BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Desaparece la contratación de fibra barata a 29 € de Llamaya

daveric

No se a cuento de que puede venir estes movimiento en plena lucha de todos los operadores por ver quién se lleva al cliente, pero parece que el grupo MásMóvil ha decidido que de la web de Llamaya desaparezca la opcion de fibra por 29 euros, esa opción que hizo presumir a la operadora de tener la fibra mas barata del mercado.

captura-pantalla-2021-11-18-16-19-17.webp

En la actualidad solo se puede contratar la fibra de 50 Megas si asocias el móvil de 20 Gigas que con lo que la opción básica de fibra asciende a un precio definitivo de 35 euros, dejando de comercializarse por tanto y al menos por la web, la alternativa con móvil de 5 gigas a 29 euros, opcion tampoco disponible si eliges la opción de fibra 300, que lleva obligatoriamente también 20 gigas en el movil.

¿Que pretende con este movimiento el grupo MásMóvil? ¿Podría guardar esto relación con la noticia que aqui mismo podemos leer de que el grupo va a decantarse por eliminar OMV?

En un mercado últimamente tan agresivo, con ofertas como las de Digi -O2 para los que tienen cobertura Movistar y Simyo- Jazztel (que hace frecuentemente ofertas flash) para los que solo tienen cobertura Orange, veo este cambio un movimiento fuera de lugar para posicionarse fuera de mercado, ya que ni siquiera aumentan la velocidad de la fibra a 100, solo se limitan a obligarte a contratar mas megas en el móvil.

Me da a mi que se avecinan cambios importantes en el grupo MásMóvil, no se que piensan ustedes, pero algo se cuece…

BocaDePez
BocaDePez
1

El grupo MásMóvil antes tenia buenos precios, ahora ya no y cuando hacen cambios es para subir precios, MásMóvil ya no es una buena opcion, son mejores o2, Simyo …

BocaDePez
BocaDePez

Una opción menos a considerar.

Taquer

Estos últimos días estabas más escondida pero se podía hacer, queda totalmente sinsentido el convergente llamaya

j2014

Para mi gusto, llamaya dejó de ser interesante en el tema de fibra con respecto a MásMóvil, llamaya a quedado para imitar las tarifas solo móvil de Digi, no creo que la marca llamaya la eliminen. Queda en peligro con total seguridad, océans, entre Lycamobile u Lebara alguna de las 2 caerá seguro, hits mobile no tiene sentido mantenerla, ya que ni se han molestado en cambiar la cobertura a MM. En definitiva, sólo quedaría 1.Yoigo, como marca premium; 2.MM, como marca intermedia; 3.Llamaya, para imitar a Digi; 4.Pepephone, para imitar el modelo ético y sencillo de O2, 5.Lebara o Lycamobile, para clientes extranjeros y 6.cablemovil, para operadores de cable local.

🗨️ 1
Ikaro1968

Querrás decir que fue quien O2 imitó el "modelo ético y sencillo" de Pepephone, y no al revés. :-)