BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Desaparece el Contestador Avanzado de R y ahora usan el de MásOrange

limoto

R ha eliminado el servicio del Contestador Avanzado. Ahora, cuando alguien llama a un número de R y no obtiene respuesta, el mensaje del contestador es el mismo mensaje genérico que utilizan el resto de marcas MásOrange ("Hola, ¿que tal? Este es el mensaje del contestador…", en vez de "Hola. Soy el Contestador Avanzado de R.")

Se eliminan tambien, por tanto, todas las funciones del Contestador Avanzado, como la unificación del buzón de voz y de fax o el sistema de mensajería unificada.

Si el usuario llama al número del contestador, una locución explica que para acceder a los mensajes antiguos es necesario llamar al "688688244". Este número corresponde con el contestador de Euskaltel, aunque se llame desde un número de R.

Es muy triste ver como poco a poco se van cargando la que fue una de las compañías con más personalidad para convertirla en una OMV más completamente genérica…

Pots

Pero jamas nos libraremos de la niña repelente de "non existe ningun abonado con esa nuneracion"

🗨️ 1
Mick Diaz

O de la voz nasal adulta, que parecía que hablaba resfriada y a 0,7x

También ha desaparecido la posibilidad de escoger una numeración al contratar.

Tinkinaz304

El de hola que tal es el contestador de Yoigo, el de Orange no dice Hola que tal.

Si, se lo cargan todo, asi es Meinrad.

🗨️ 1
Mick Diaz

A ver, las compañías fueron compradas para ser integradas como marcas en una corporación, no para mantenerlas como independientes con todo lo que conlleva una duplicidad (o triplicidad, incluso) en sus organigramas y sistemas de gestión.

Personalmente, creo que tanto Meinrad como el resto de la directiva de MásOrange están haciéndolo muy bien. Sería muy fácil entrar con la segadora y una brocha, pintarlo todo de naranja y aquí paz y después gloria.

Dunk

Sobre el último párrafo, no tengo yo ese recuerdo de R, contrate cuando salieron al mercado con aquellos 300/100 HFC y les di una segunda oportunidad en otra vivienda, las dos veces acabe asqueado, caros, problemáticos y muy, muy prepotentes.