BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desaparece "activar promoción" en area clientes (albura)

BocaDePez
BocaDePez

Aun no me han duplicado y me han eliminado lo de "activar promoción".

¿alguien más?

¿piensan duplicarnos a los de albura algún dia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte me canse de engaños, me voy a Jazztel.
Que se jodan estos informales.

McCartney

A mi también :-( Rima

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me han duplicado, y también me ha desaparecido lo de "Activar promoción" Voy por Albura, a 256, y así seguiré, me parece... Hasta que me dé de baja, que es lo que están buscando estos impresentables de YACOM. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora dicen que durante el mes de noviembre, despues diran en diciembre ,y nosotros a pagar siempre mas que el nuevo cliente.

Tengo 256/128 esto es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Solo albura? yo voy por rima y tambien me ha desaparecido.Total, para lo que servia....Si le dabas te decia: usted ya está activo en esta promocion

🗨️ 1
McCartney

Yo voy por rima y a mi me decia algo así como .. estamos trabajando en la duplicación, en breve...

Ahora ha desaparecido y ya no se en qué están trabajando :-P

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar que esta opcion me la quitaron a mi tambien, y creo que ha sido a todos. En cuantop tenga un rato llamo y les expoongo, o me duplican o me rebajan la cuota. No es de recibo que este pagando por un mega más que el que tiene 2.

Como me digan qu elo hacen a cambio de un año de permanencia, les dire que voy a tramitar la baja de YA pero YA y me voy a jazztel. A tomar el pelo a su puta madre.

Drag0nfire

Yo voy por rima, active la promocion, me duplicaron (telefonica) y ahora ha desaparecido el link. Vamos, el proceso correcto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La duplicacion de telefonica no tiene nada que ver con las duplicaciones de Ya.com

🗨️ 6
Drag0nfire

Hombre, ya.com como el resto de las revendedoras se la hace suya (aunque sea telefonica la q haga el trabajo), anunciandola en su web.

El link lo teniamos todos.

PD: Yo tengo precio albura pero voy por rima

🗨️ 5
McCartney

Yo siempre he entendido que aparte de la duplicación de telefónica, YACOM hacía las suyas.
No es de recibo que se apropie de una duplicación que no es suya. Eso me parece un abuso
:-?

🗨️ 4
mplab
🗨️ 1
pokino
McCartney
iponcela

A mi además de "activar promoción" me ha desaparecido la oferta de coger la opción de llamadas (creo que era por 9 Euros más al mes)

HisphanO

Yo sin duplicar en la vida y encima desaparece la opción esa que no ha servido de nada.

Estamos trabajando para aplicar las duplicaciones, esta sera la segunda que realizamos durante el presente año................patatin patatan y una CASTAÑA.

Ahora ni enlace ni explicaciones ni na de na.

Como diria mi amigo el maño..............A CASCARLAAAAAAAAAAAAA.

mplab

yo tb soy cliente pero sabia q esa duplicacion era la anterior, yo creo q la gente por aqui no esta muy informada.

Q velocidade teneis ahora???
cuando contratasteis y q velocidad en ese momento??

oviedin

A mi también me ha desaparecido lo de la promoción. Yo contraté 2 Mb + Llamadas el 02/07/2005, no se por donde voy, mi IP es una 84.77.*. Es que yo no tengo derecho a la duplicación? Es que veo que ahora, ofertan 4 Mb + Llamadas por el mismo precio que pago yo.

Un saludo desde BCN

BocaDePez
BocaDePez

Si pero lee la letra pequeña, en Enero costará más que los 32,95€ que pagamos los que vamos por RIMA. Aunque son 3€ de diferencia solo creo