Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pero lee la letra pequeña, en Enero costará más que los…

Si pero lee la letra pequeña, en Enero costará más que los 32,95€ que pagamos los que vamos por RIMA. Aunque son 3€ de diferencia solo creo

• Cerrado

A mi también me ha desaparecido lo de la promoción. Yo…

A mi también me ha desaparecido lo de la promoción. Yo contraté 2 Mb + Llamadas el 02/07/2005, no se por donde voy, mi IP es una 84.77.*. Es que yo no tengo derecho a la duplicación? Es que veo que ahora, ofertan 4 Mb + Llamadas por el mismo precio que pago yo.

Un saludo desde BCN

• Cerrado

yo tb soy cliente pero sabia q esa duplicacion era la…

yo tb soy cliente pero sabia q esa duplicacion era la anterior, yo creo q la gente por aqui no esta muy informada.

Q velocidade teneis ahora???
      cuando contratasteis y q velocidad en ese momento??

• Cerrado

Yo sin duplicar en la vida y encima desaparece la opción esa…

Yo sin duplicar en la vida y encima desaparece la opción esa que no ha servido de nada.

Estamos trabajando para aplicar las duplicaciones, esta sera la segunda que realizamos durante el presente año................patatin patatan y una CASTAÑA.

Ahora ni enlace ni explicaciones ni na de na.

Como diria mi amigo el maño..............A CASCARLAAAAAAAAAAAAA.

• Cerrado

A mi además de "activar promoción" me ha desaparecido la…

A mi además de "activar promoción" me ha desaparecido la oferta de coger la opción de llamadas (creo que era por 9 Euros más al mes)

• Cerrado

Hombre ya.com se las hace suyas porque es quien te vende el…

Hombre ya.com se las hace suyas porque es quien te vende el producto. Al igual q no te dice te vendo una conexion de telefonica, tampoco te dice oye q ahora te van a duplicar los de telefonica.

Esto pasa en todas las proveedoras, solo habia q visitar sus paginas en la temporada de duplicaciones (no se si aun seguira la noticia en alguna).

• Cerrado

Hay una sutil diferencia entre esos dos casos. La línea que…

Hay una sutil diferencia entre esos dos casos.
                La línea que me da YACOM y es de telefónica, la tienen que pagar. La duplicación es gratuita. No te puedes aprovechar de ella y decir que duplica YACOM
                Como mínimo, entiendo que es publicidad engañosa por no emplear un témino más fuerte
                :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de comprobar que esta opcion me la quitaron a mi…

Acabo de comprobar que esta opcion me la quitaron a mi tambien, y creo que ha sido a todos. En cuantop tenga un rato llamo y les expoongo, o me duplican o me rebajan la cuota. No es de recibo que este pagando por un mega más que el que tiene 2.

Como me digan qu elo hacen a cambio de un año de permanencia, les dire que voy a tramitar la baja de YA pero YA y me voy a jazztel. A tomar el pelo a su puta madre.

• Cerrado

Yo voy por rima y a mi me decia algo así como .. estamos…

Yo voy por rima y a mi me decia algo así como .. estamos trabajando en la duplicación, en breve...

Ahora ha desaparecido y ya no se en qué están trabajando :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora dicen que durante el mes de noviembre, despues diran en…

Ahora dicen que durante el mes de noviembre, despues diran en diciembre ,y nosotros a pagar siempre mas que el nuevo cliente.

Tengo 256/128 esto es una verguenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí tampoco me han duplicado, y también me ha desaparecido…

A mí tampoco me han duplicado, y también me ha desaparecido lo de "Activar promoción" Voy por Albura, a 256, y así seguiré, me parece... Hasta que me dé de baja, que es lo que están buscando estos impresentables de YACOM. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por mi parte me canse de engaños, me voy a Jazztel. Que se…

Por mi parte me canse de engaños, me voy a Jazztel.
      Que se jodan estos informales.