BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ya no deja conectarse a la red de Yoigo siendo cliente Euskaltel

jod7

Es simple curiosidad, pero en una línea de Euskaltel, aunque siempre estaba conectada a la red de Orange, cuando forzabas a la red de Yoigo, se quedaba unos pocos minutos antes de cambiar de nuevo a la de Orange.

Ahora, forzando a Yoigo directamente se queda sin cobertura hasta que vuelve a coger la de Orange.

Otra de las curiosidades es que ha desaparecido Euskaltel como nombre de operador y ahora aparece Yoigo

Skep32

Yo tengo una línea secundaria en R y mi móvil sigue indicando mobilR. Eso si, en red Yoigo no me deja registrarme, pero en Orange y Movistar si.

🗨️ 1
jod7
1

Euskaltel en Movistar no nos ha dejado nunca. Solo Orange y Yoigo y ahora solo Orange

Charlystar

Muy interesante. ¿Es posible que hayan apagado al fin la red de Yoigo?

🗨️ 2
jod7

Cuando se buscan redes aparece Yoigo, aunque ya en menos ubicaciones que las que aparecían antes. Pero ya ni registrarse deja, se queda sin cobertura

pepejil

Si sigue apareciendo es que sigue emitiendo.

Igual lo que han hecho es que esa red ya no tenga más abonados, vamos que ahora la red emite para nada. Ahora es cuestión de que vayan apagando todos los BTS pendientes.

Dbn
3

Soy cliente de Embou (Aragón) y también me aparece Yoigo en el nombre de red en los iPhone, aunque está conectado a Orange.

Da la impresión que las cableras del norte (Euskaltel, R, Telecable y Embou), las están integrando en Yoigo. Si analizas las ofertas de móvil, son prácticamente idénticas a las de Yoigo, incluso las webs.

Como dato curioso, desde el área de cliente de Embou cuando consultas el consumo, las líneas son por defecto de 55GB, en mi caso tengo contratadas de 5GB y cuando empieza el ciclo de facturación, aparecen consumidos 50GB y me quedan los 5GB restantes.

image

Yoigo

image

Euskaltel

image

Telecable

image

R

image

EMBOU

image
🗨️ 1
Bocchi94

Demasiada marca tienen la verdad, pero tiene sentido que unifiquen tarifas, puede ser un paso previo a unificar marcas sin tener diferencias entre ellas.

elcompartidor

Aquí en Sevilla también. No sabría decirte en Huelva porque no he probado

Mikel S

Con línea de Yoigo, puedo conectarme a antena de Yoigo, pero a los pocos segundos se pasa a Orange. Si fuerzo Movistar, se queda en Movistar (en 4G). Por aquí todo sigue igual.

No sé a que esperan para apagar las antenas de Yoigo. Tampoco se animan a empezar la migración a la plataforma de Orange.

🗨️ 2
Weikis

Lo estarán haciendo poco a poco. Y cuando este todo apagaran Yoigo.

Alguien xd

Exactamente eso me ocurre ahora en Valencia, fuerzo Yoigo (4G), se pone por unos 2s en Yoigo 4G y vuelve a Orange 5G

apocalypse

La red de Yoigo la están quitando. En Sevilla ya ni aparece al buscar redes.

🗨️ 2
elcompartidor

Nada. Ahora sí conecta. Y no va nada mal, a 60 megas que estoy en interior ahora mismo con propia de Yoigo

Y estoy en Sevilla eh

🗨️ 1
apocalypse

Pues irá por zonas. Por muchos pueblos ya no hay.