BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

desaparece el 607 y el 1485 el 1 de mayo del 2010

monamur

El 1 de mayo del 2010 sera el dia del kaos, desaparece el 609 y el 1485, y pasara todo a traves del 1004.

Ahora si que llega el fin del mundo en Telefónica, la que se puede montar es poca.

Fuentes no oficiales por lo tanto no se puede confirmar la noticia, pero es cierta al 100%.

Suerte

pmg

hola

supongo que te refieres al 609 y no al 607

Un saludo

🗨️ 1
monamur

Gracias por la corrección, se nota que no tengo Movistar.

Saludos

satitsu

¡Ay! Permitidme que de forma nostálgica me despida del jod*** 1485... todos esos momentos vividos, todas esas veces en que a cualquier hora el puto 1485 llama a tu teléfono y es indistinto lo que digas porque seguirá insistentemente llamándote, ¡ay!, todos esos maravillosos comerciales que no saben ni lo que es una SIM, ni que existen en España OMVs (claro, llaman desde vaya usted a saber dónde), esa "cobertura digital RDSI" que según los mismos comerciales hace que la cobertura de Movistar sea mejor que cualquier otra cobertura en el mundo mundial, ¡ay! ¡qué momentos!, nada volverá a ser lo mismo (vale, los clientes de Telefónica ADSL se van a cagar, lo sé), no puedo despedirme sin recordar ese momento pletórico en que el 1485 llamó cuando mi ex y yo estábamos "dando lo mejor de nosotros mismos", ¡ay! ¡cómo voy a echar de menos que mi teléfono no pare de sonar en el trabajo, en el coche, en la cama, en el baño,...!... Sí, de aquí a dentro de nada odiaré con toda mi alma también al 1004, pero esa especial manía nunca será igual.

BocaDePez
BocaDePez

Que buena noticia!

Ahora se une lo mejor de cada casa, los expertos en contrataciones fantasmas del 1004 con los expertos en dar largas del 609 y los comerciales cansineantes del 1485.