BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESAPARECE EL 1024/512 DE ONO TOTAL

Templus

Hoy, tras llamar a los Sr. de ONO para presentar una queja y aprovechando la llamada, una señorita del departamento de reclamaciones, me informa muy amablemente que a partir de mañana, dia 15, desaparece la modalidad de 1024/512 de ONO TOTAL, ante mi estrañeza, pregunto si todas las conexiones van a llevar un upload maximo de 150 y me responden que si, que ese va a ser el maximo, por lo que nuestras esperanzas( los que tenemos el famoso 1024/150), de que igual nos subian el upload a 300 van a ser frustradas.

Lo que esta claro, es que si en los proximos 15 dias, no se ponen las pilas, de momento me bajare a 600/150 (te ahorras 10€), y despues ir viendo las ofertas de otras compañias.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tobold

Yo tengo ONO Total, y si me quitan el upload de 512, automaticamente el menda manda a tomar por saco la TV, que para la mierda de canales que hay, encima esto.

Estaba a la expectativa de que cambios iba a hacer ONO, pero esta claro que cada vez van a peor.

En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo quitan para bajarlo en vez de subirlo me parece un suicidio.

Creo que tendrían bajas masivas, como es vuestro caso. Lo suyo sería 2048/1024, y todos los del ONO Total pagando muy a gusto, y si no pues: 1,5Mbit/768kbit. ¡Qué menos, con lo que se paga!

Me parece que no se han enterado de las subidas del resto de compañías con ADSL, solo de telefónica, y por lo tanto les parece que su oferta es muy buena. Después de esta bajada brutal no me lo explico...

Otra posibilidad es que las operadoras no se aclaren y hasta dentro de 2/3 semanas cada vez que llames te digan una cosa diferente.

Yo tengo solo internet a 150kbit, a la espera de la subida a 300, de lo contrario me paso a ADSL. No me importa tener peor ping pero a cambio más lleno el bolsillo.

Saludos.

djfran28

Yo esperare acontecimientos...no me puedo creer que pongan el upload a todos a 150...y si hacen eso se arrepentiran en 1 mes...eso seguro.

Esperemos, tan tontos, no pueden ser...

Templus

Cuando estube hablando con la Señorita del Departamento de Quejas, y al decirme que desaparecia la modalidad de internet 1024/512, le pregunte en varias ocasiones, si no habia otra formula de poder contratar una conexión de 1024/512, y su respuesta fue que NO( le pregunte lo mismo varias veces y de diferente forma para cercionarme de lo que me estaba diciendo), que esa modalidad desaparecia y que lo maximo que se podria tener en todas las conexiones era de 150 de upload.

Creo, que si efectivamente, se trataba del departamento de quejas, mas o menos deberia estar bien informada, aunque viendo los diversos post, que a unos le dicen una cosa y a otros otras.............................

Otra cosa ke me dijo, es que ya no era posible contratar ONO TOTAL(creo que desde mediados de agosto o principios de Septiembre) y que lo maximo que se podia contratar es el ONO41024 ( y si mirais en su web, lleva de internet 1024/150).

De todas formas, habrá que esperar al menos 15 dias a ver que es lo que pasa.

thehuelva

Yo ayer cuando, vi el post de las cartas con la subida a 600, llame a ono, para ver que movida es esa, yo tengo contratado el mb guarrindongo, la contestacion despues de tener que pelearme con el puñetero contestador de las narices, me salio un chaval, al cual estube preguntando que iba a pasar con el mb, por que si pensaban dejarlo igual, me pasaba a 600, que tres leches me da bajar a cien que a sesenta, si de todas formas la subida iba a ser la misma, el chaval me daba toda la razon, pero segun cree el(eso siendo comentario por su cuenta) no por ono, que esto tendria que cambiar, (estara hasta los gallumbos) de aguntar tanto usuarios cabreados, me decia que viendo las ofertas que esta sacando las otras compañias, seguramente ono tendria que hacer algo, sigo diciendo que esto segun el no la compañia, por ahora le he dado de plazo un par de meses hasta que vea cuando aumenta la velocidad en mi ciudad, si veo que esto va a segir igual, sera cuestion de cambiarse a 600, y si no de compañia, ya veremos.
Por ahora voy a seguir dandoles un voto de confianza(aunque ya no me fio de nadie) por lo menos lo que queda de mes.
saludos........

heffeque

pacieeencia chicos. Ya vereis como poco a poco irán saliendo los planes de ono. Fijo que ponen alguna otra oferta para los que quisieran más velocidad. No son unos suicidas, lo q son es un poco desorganizados. Ya podrían dar la información bien dada, pero weno. Por ahora lo que hay q hacer es esperara a q se aclare todo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso poaciencia cichos que en el 2010 todos tendremos en casa 10Mb

BocaDePez
BocaDePez

XD aki mas ke informar a la gente desinformais

1º Curro en ono

2º La conexion de 1mb/512 y ono total no se pueden contratar (los ke la tengan contratado ya no tienen problemas, por ahora nos dejan 1mb/512 el cual ya poseo y con el 50% de descuento por ser currante de ono :)

3º En el caso de la television el ono total lo an kitado porke kitan via digital ke ya no se puede contratar aunke a los ke lo tengamos no nos lo kitan (por lomenos por un tiempo luego ellos sabran porke llevan un descontrol ke kien lo viera)

4º En el caso del aumento del upload de cutreono 1mb/150 no se sabe aun nada pero estamos escuchando por ahi Rumores De ke posiblemente aumente el upload de 1mb/150 a 300 o 512 (si es a 512 explicaria porke kitan la contratacion de onototal con la conexion de 1mb/512)
Aunke esto no esta confirmado y lo pongo solo como comentario personal , eso si los puntos 1,2y3 si estan confirmados.

🗨️ 3
OwencinhO

Jejejeje el punto 1 nos lo confirmas seguro??? :-P :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tu trabajo en ONO lo hagas mejor que escribir, por que si no vamos apañaos ... :-?

🗨️ 1
Siete7

mu bueno... :P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de los pringaos que sigo pagando 100€ al mes por ver la mierda de tv que dan solo por seguir disfrutando del up a 512, ahora como mañana me bajem a 150, tardo 1 minuto en llamar a ono para darme de baja de todo y a tomar por el culo, me pongo telefonica otra vez que ya estaba acostumbrado a que me robasen ellos y no tengo ganas de que me roben tb los de ono.....

Templus

Vamos a ver, no es que desinformemos, sencillamente posteo lo que me han dicho en el Departamento de Quejas o como leches se llame.

Y lo que me ha dicho la Señorita(señora) que me ha atendido, es que NO PUEDO CONTRATAR ninguna conexión de 1024/512, que la opción de ONO TOTAl era la unica que tenia 1024/512 y que desde hace aproximadamente DOS MESES, ese combinado ya no se puede contratar y que a PARTIR DEL DIA 15 de este mes, el maximo de upload que iba a ver era de 150.

Me alegro que a los que tengais la conexion de ONO TOTAL 1024/512 podais seguir con ella, pero lo que tambien esta claro, es que a los que teniais ese combinado y al desaparecer parte de lo ofertado, tendran que haceros algún tipo de cambio( me imagino que os cobraran menos).

Y lo que tambien esta claro, es que en la actualidad, NO HAY FORMA de poder contratar con ONO una conexion de 1024/512, ya que la maxima ofertada de forma individual o por combinados es la MEGA CONEXION DE 1024/150 (xd).

Con mi post, me he limitado a decir unica y exclusivamente lo que me han dicho desde ONO.

:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que lo suyo, igual que han comunicado a los de 300 la subida a 600, es que nos manden a los de ONO Total una cartita comentandonos la bajadita que nos van a hacer, para que podamos obrar en consecuencia porque me temo que si no lo han hecho ya es para tenernos engañaditos pensando que seguimos igual, aunque claro, yo probe el mega capao y volvi corriendo al Total, así que supngo que sería obvia la bajada del upload.

No se que pretenderán hacer, pero si lo bajan, me largo pitando, que no he aguantado con ono desde hace 5 años para que me tomen el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ono 1024/512 en solitario, ni combinados ni cosas raras, ya van 2 veces que me he pasado a 1024/150 por cosas de pasta y las 2 he vuelto a 1024/512 sin problemas, llamando al poco tiempo porque no habia ni comparación (la primera cuando salió, la segunda hace poco, pensaba que ya se habia estabilizado un poco la cosa pero veo que la diferencia de calidad sigue ahí).

Ahora eso si, no vale decir "es que yo tenia y quiero..." porque en el ordenata les sale todo lo que has tenido (la ultima vez ya me dijeron que me habia pasado varias veces :P) pero mis palabras son "hace un par de dias me pasé a 1024/150 pero quiero volver a 1024/512 porque no me gusta nada" y sin problemas oye... no se yo qué haran mañana.

JaRule

Yo tengo el ONO total y si veo el upload a menos de 512kbs me voy a pensar seriamente que hacer, por que eso es un incumplimiento de contrato en toda regla.

Y lo de los Gran Via es otro timo yo contrate un combinado y sigo pagando por ello quitar las cosas asi como asi....

A ver en que queda todo esto 120€ al mes creo yo que nos merecemos un poco de respeto y consideración por parte de la compañia.

🗨️ 1
javix

El problema con los gran vía es que esos canales se dejan de producir, creo.
Algo tendrán que hacer para sustituirlos.

AnsyG4

No van a cambiar nada al menos por ahora... hemos llamado unos cuantos amigos para preguntar y por ahora todas las conexiones de ono se quedan con 150 de upload, menos la de 150/75 creo que es, vamos que ahora hay 600/150 y 1024/150 pero nada mas, les he dicho que si tienen alguna conexion que ofreza mas upload que es lo que busco y me han dicho que no, ni poniendo lo que es ono total (me pondrian 150 de upload), tb le he comentado si tienen pensado subir el upload a corto plazo y me a respondido que no sabe nada sobre el upload.

Vamos que para mi ono a pasado de ser uno de los mejores proveedores de internet por no decir el mejor a ser de los peores en cuanto a ofertas, solo superado por telefonica, ya que las demas compañias de adsl al menos ponen 300 de upload.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soy usuario de 1024/512 (ono total), si bien cierto es que ahora mismo toy pagando solo el mega+tlf pq me han echo una oferta pq me cambio de casa, si me quitan el upload supongo que mandare una queja a la oficina del consumidor a ver que dicen ellos, ya es bastante indignante que hayan conexiones de 4mb (ya.com ) a 64€ + iva , para que yo este pagando por 1mb mas del doble y encima me lo recorten HAY QUE JODERSE xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate ONO TOTAL (solo por el mega), y a raíz de todo el revuelo que se ha montado con lo de doblar las conexiones en otras compañías y reducciones de precios me he mantenido expectante a que ONO “moviera ficha” y me mantuviese contento (nunca he llamado para quejarme), o a caso no soy yo uno de sus mejores clientes 100 € al mes pican y mucho, lo que no pienso aguantar es qué al que contrate una línea (roñosa decís) de 1024/150 le suban a 512, lo mismo que tengo yo de upload, por 40 €, o que me la bajen a 150 de subida, y cuidado, todo aquel que se queje y quiera más le respeto, está en su derecho, pero yo llevo mas de 3 años pagando religiosamente, y lo que no voy a hacer es mantener este combinado y estar pagando más por lo mismo, como habéis comentado lo suyo seria una subida, que creo no va a ocurrir (ojala si), y si no, me daré de baja la televisión y teléfono ipsofacto.
Un saludo y a ver que ocurre, espero que todos salgamos beneficiados de las decisiones que tomen.

javix

Cierto es que el Ono total con 1024/512 ya no está para contratar, pero a los que lo tenéis os van a poner a 150????

Eso sí sería para ir con hogueras a la sede y quemarlos.

Templus

Parece que se confirma, ya hay varios post de gente ke tenian ONO TOTAL (1024/512) y les estan restructurando los contratos y dejando la conexion a 1024/150.

Kual será la proxima ficha ke moveran los "Señores" de "ONO"?¿.

:-o

🗨️ 1
PaCmAn72

Pues los de ONO no se que ficha van a mover, lo que se es que al final yo si voy a mover ficha y me voy a poner 600 y 10€ a la saca. Si luego sacan algo bueno pues me cambio y punto.

liberado

Menudo movimiento de ficha,desde luego,ono deja mucho que desear y en marketing ,no se enteran

kobedaq

A mi me quitaron el 512 de upload el viernes 19 y lo que esta claro es que la tele me la quito seguro.
Y la conexion voy a ir mirando otras ofertas, porque esta tomadura de pelo no hay que aguantarla.

hawkmoon

Yo despues de todos los problemas que estoy teniendo con el ONO TOTAL me estoy planteando la opcion de cambiar de linea. El ADSL lo descarto 1000/300 ya que no tendria los 512 del ONO TOTAL.

Pero Iberdrola ya ha comenzado a instalar el PLC en Valencia y estan ofertando 1 mb simetrico por 39 € + IVA. Modem y todo eso de regalo.

Asi que pensandolo bien me esperare a tener el PLC en mi zona y me quedo con el ONO 300 29.95 mas el PLC a una Mb y lo balanceo.

Asi pagando menos que ahora tendria 1600/1150 de linea. teniendo el ping de ONO para jugar.