BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESAPARECE 1024/256 WANADOO?¿??¿?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
DECIR QUE LEI EN OTRO FORO DE OTRA PAGINA A UNA PERSONA KE CONTABA LO SIGUIENTE:
Hace ahora un mes me desapareció y volvió al ASDL Speed de toda la vida, y además con muchos problemas de funcionamiento: lentitud, pérdida de paquetes, imposibilidad de conexión... Vamos, una maravilla.

Llamé siete u ocho veces al SAC, mandé tres o cuatro faxes, y nada. Me decían que me iba a llamar un técnico, pero todo era mentira. Ahora me he enterado por una persona que trabaja en Wanadoo que han cambiado de estrategia comercial, no van a comercializar el servicio ADSL directo 1024. Y en vez de llamar a los clientes y explicárselo, han decidido quitárselo uno a uno por las buenas sin ningún tipo de explicación. Son unos auténticos sinvergüenzas!!! Aunque no es ninguna novedad.

Los que lo tengais funcionando aprovechadlo bien, porque en cuestión de días/semanas os encontrareis con un ADSL 512/128 sin que nadie os haya dicho nada.

Total que hace unos días les envíe un fax de baja, y aquí si que he tenido suerte
KERIA SABER SI ES CIERTO... ALGUIEN MAS SE A VISTO AFECTADO?? PORQ YO SOY USUARIO DEL MEGA DE WANADOO Y NO TENGO OIDO NADA SOBRE ESTO
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

y si te desaparecio que ?

Tu pagabas por el adsl 256/128 (ahora 512/128)

Si no has firmado nada de cambo de modalidad ajo y agua

aparte es un servicio a pruebas y como la misma palabra lo dice sujeto a cortes fallos o suspension del mismo