Aki kiero hacer un pequeño espacio para q los instaladores critiquen a los clientes ya q ellos critican alos instalaores solo por lo q le hicieron a un vecino o lo q le hicierón a el, pero tendra q saber como es sucasa y las posibles conbinaciones q tienen para hacer en su casa. Cm q hay clientes q no se creen q tienen un tubo roto y no pasa el cable q t llaman incompetente pero sin decirtelo a la cara, no se vosotras ya sabreis mas q yo. Yo ya llevo retirado un tiempo de las instalaciones de R, me decidi a seguir estudiando un poco mas, aki os lo dejo podeis poner el cliente como querais, ah no os olvideis e habler de lo benos clientes. os dejo un saludo a tds los intstadores de R en Galicia en especial a los de la ciudad de La Coruña. Pasarlo bien
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Para desaogarse los instaladores R
yo solo digo q tienes razon y q hay algun q otro ñapas pero loq si se esq la peña se qema mucho con los instaladores y abusan mucho encima q la instalacion es gratis y no quiero ni hablar de las supuestas incidencias pq eso si q me da la risaç
Pos eso, q la instalación sea gratis no es escusa.
De todos modos yo no tengo queja ninguna de mi instalación.
¿Acaso a R le sale gratis la instalación porq no te paga tu trabajo?.
Un saludo.
No todos los instaladores son unos patosos, el que me lo hizo a mi, a parte de ser la ostia de majo me lo hiza la ostia de bien, me metio los cables por la instalacion de antena original, aunque tuvimos que tirar los dos de los cables como burros de carga porque para meterlos por ahi...
Aparte era un dia en el que jugaba españa en el mundial(ya hace) y estuvimos viendo el partido a ratos pa descansar un poco ;-)
Perfecto sin mas. 8-)
Yo solo quiero dejar constancia que los instaladores que hicieron el trabajo en mi casa terminaron enseguida y no ensuciaron nada. Si eso fuese poco tambien me repararon dos mandos a distancia que tenia medio averiados. No se como se llamaban pero desde aqui un aplauso para ellos.
he leido muchas veces las burradas que se dicen de algunos técnicos de R, que sin entrar en detalles de si son ciertas o no, tienen algunos que son muy buenos y en mi caso, buenísimos.
Desde aquí felicito a Tamara y a Ernesto, que lo hacen muy bien.
Saludos.
Hombre, patosos no se si seran pero en mi casa, despues de cablearla tardaron en darme de alta 23 días (creo que lo maximo que podían tardar eran 24 días) por no-se-que-incidencia ....
(Realmente fue peor lo que me paso al dar de alta un movil de telefonica, que tardaron en dar de alta el numero + de 1 mes cuando ese proceso normalmente se hace en pocas horas).
... pero por lo menos corrige el desaHogarse, que es lo más visible.
Efectivamente hay instaladores buenos y malos, como en todas partes, encima, al ser subcontratas, no tienes ningún patrón, ya que incluso dentro de la misma ciudad, puede que lo lleven varias empresas distintas, siendo alguna mejor que la otra ... o no. 8-)