BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desagregación parcial.

hellhammer

Buenas, el viernes por la tarde me quede sin adsl, llame al sat, y me dijeron que estaban desagregando la linea de datos, ademas me indicaron que era cuestion de unas pocas horas puesto que era cambiar unos cables.
A dia de hoy sigo sin adsl.
Cuanto tiempo habeis estado vosotros por esta desagregacion parcial sin conexion.
Podria reclamar la devolucion de parte de la cuota mensual por los dias en los cuales no he tenido conexion?.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

en mi caso, cuando me pasaron al Directo, el corte duro media hora...
Debe ir la cosa por barrios... y los tecnicos destinados en mi centralita telefonica deben ser profesionales.

En otros casos se han tirado dias, semanas... sin ADSL

Saludos

fibraciruela

24 dias sin adsl por pasarme a directo

BocaDePez
BocaDePez

14 días estuve yo sin conexión. LLamé al SAC y me puse en contacto con el Dpto de Facturación para que me descuenten la parte proporcional, me dijeron que estudiarían el caso y de producirse el descuento sería para la próxima factura.

Salu2

hellhammer

Gracias por vuestras respuestas.
Tomare las medidas que correpondan.

🗨️ 2
Mikote

10 dias al pasarme a directo sin ADSL.
Saludos.

HispaCoder

jolines, que capullines estos de wanadoo, yo creo que se lo toman con calma cuando quieren pq a mi (en madrid) central de pavones tardaron 1 h. (sin conexion)

hellhammer

Pues bien, estamos a miercoles y sigo sin linea de datos, volvere a llamarles a ver que me cuentan, y por supuesto reclamare la devolucion del dinero de los dias que estoy sin conexion.

🗨️ 1
Burzum

15 días y por supuesto me devolvieron la parte proporcional.

hellhammer

Sigo con mi odisea particular, el viernes volvi a llamarles y me pidieron un telefono de contacto para indicarme que se pondra en contacto el servicio tecnico conmigo.
Como no me fio volvere a llamarles y a seguir insitiendo.
La verdad es que hasta el momento no tenia queja de wanadoo, pero el servicio de atencion al cliente que tienen deja bastante que desear.