BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desagregacion forzosa con NavegHable?

BocaDePez
BocaDePez

Iba a pedir el NavegHable pero acabo de leer esto en las condiciones y no me gusta un pelo:

Uni2 se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Uni2 a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Uni2 lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Uni2

Esto quieres decir que te pueden desagrregar el bucle sin pedirte autorizacion, es decir dejas de ser cliente de Telefonica y pasas a ser cautivo de Uni2/Wanadoo. De esta forma, no podrias camabiarte a un ADSL de otro operador o preasignartge con otro, todo tu trafico de voz y datos solo lo podrias cursar por ellos. A no ser que des de baja la linea y pidas un alta a Telefonica (110€)

Creo que este es le truco del NavegHable. Seguro que casi nadie habra leido esta clausula

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Es desagregacion parcial eso significa que solo pueden desagregar el ADSL, tranquilo la voz seguirá por Telefonica.

Para cambiar luego a otro operador no hay problemas con la desagregacion parcial.

koral

Hola.
Sinseramente yo pediría que me desagregara totalmente de telefonica tanto de voz como de datos.
Hay miles de Españoles que lo haría sin dudarlo.
Como dise el post anterior siempre te pudes volver con timofonica.
Suerte.