BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desafío Pechi-Cola

BocaDePez
BocaDePez

Desafío a los presentes a quitarse el calcetín derecho y agitarlo frente al modem como gesto de presión contra el capado. Si el 50% de los clientes de ONO lo hace, me comprometo a dejar el foro y a tirar el PC por la ventana.

Yo doy aqui la cara con dos huevos y os invito a que si vosotros los que decis que ono capa hasta el detergente de la lavadora os la jugueis en este simpatico desafio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

No hay que reírse de la gente a la que le va mal ONO por el CAPADO, me parece una falta de educación.

:-|

DEVILMAN2

cuando lo vayas a tirar me avisas antes asi lo recojo, mejor si es al vuelo :-P

BocaDePez
BocaDePez

No te rias del mal del vecino,que viene el tuyo por el camino!. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Mejor te quitas tu los dos y los agitas justo en la nariz de los responsabkes del capaleone.Quizá el resultado sea mejor. :-P

Bilbokoa

Te van a dar por todos lados.

La sensibilidad en el foro de ONO está a flor de piel, como para que entres tú a reirte de la gente de ONO que sufre cad día tantos problemas y tan grave capado de los P2P.

Has actuado de mala fe.

bumper

Prefiero darle con un buén OID en vez de con el calcetín derecho. Ni capado ni leches oyes, más blanco lo deja que el wip expreeeeees. :-D