BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desafío para manitas ¿Como enviar sonido a dos partes con Windows 10 (sobremesa)?

Emad

No se qué le pasa a la web pero no hay manera de seguir escribir con normalidad.

O sea, he comprado el receptor bluetooth para enviar señal audio desde pc a una cadena audio que tiene como propósito acomodar la estancia de los clientes en mi tienda.

Ahora, lo que pasa es que el pc deja de reproducir cualquier otro sonido en otro sistema audio . Antes de conectar la cadena yo utilizaba un sistema 2.1 normal, de sobre mesa. Resulta que solo puedo enviar sonido (vía bluetooth) al equipo de música.

Debo decir que he buscado y rebuscado una solución a esto, en gugle claro.

Resumen : quiero enviar sonido de un fichero ( o web, como youtube) a la cadena y a la vez escuchar sonido de otras cosas como juegos u otras webs o reproductores (en el sistema 2.1 previo)

¿Cómo lo hago ?

Gracias de antemano,

🗨️ 6
vinclar
2

Usa un chromecast audio y via stream, mandas el audio de la pestaña del navegador o apps pensadas para ello como spotify en version premium.
El resto de sonidos seguirán por la salida por defecto, alguna aplicacion permite seleccionar la salida de audio que tenga el equipo disponible.
En VLC puedes seleccionar la salida por ejemplo:
image.png
Suerte!

🗨️ 5
Emad

Gracias por la respuesta.

Pero me faltan conocimientos para entender tu solución. O sea, que no he entendido nada 😏

🗨️ 3
vinclar
1

Has añadido un receptor bluetooth en la entrada jack de tu cadena de audio, y conectado vía bluetooth con tu equipo(PC).

Hay programas que permiten escoger fácilmente por que dispositivo debe salir el sonido.
Por ejemplo el reproductor VLC(estaba editando y no se veía en la captura),

image.png

Otra opción es el chromecast audio, que es otro cacharro, funciona vía wifi en lugar de bluetooth, y que esta bastante bien integrado en el navegador y otras aplicaciones. Como es para tus clientes tienes ambas opciones entre seguro que más. De ahí mi sugerencia del chromecast audio y lo mandas por el móvil(uno que ya no uses) por ejemplo.

🗨️ 2
Emad
Emad
Emad

Ahora he bajado el VLC y estoy mirando que tal... pero me da que no mucho entender voy .. jedai soy ! jojo !