Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 122 respuestas
  • Cerrado

Desafio

Como todos habeis podido ver, cada vez que hablo tengo minimo a 2 personas encima para desmentir todo lo que digo de ono.
    Haga lo que haga y diga lo que diga se intenta trasgiversar con el fin de dejarme por manipulador y falsante de cara a la gente.
    Como ya estoy cansado de que se dude de mi palabra y aun sabiendo que hacer esto es una chorrada, invito a estos usuarios a lo siguiente :
    - El dia 5 de Junio se celebra la vista de mi denuncia contra ono, y lo que se diga en dicha vista debe ser acatado por ambas partes.
    Partiendo de que esto es en sevilla y yo vivo en malaga y la sentencia se me debe remitir por carta certificada, calculo que para el 8 maximo debo tener dicha sentencia en mi mano.
    ¿A donde quiero llegar?
    A lo siguiente :
    Si la justicia NO me da la razon lo hare saber aqui y automaticamente dejare el foro.
    Si la justicia me da la razon, quiero una de estas dos cosas :
    - o que los usuarios que han justificado a ono abran tantos temas como dias tiene 1 año diciendo que han estado engañando a la gente.
    - o que se vayan directamente del foro de ono si tienen un minimo de dignidad.
    No, no estoy echando a nadie del foro, simplemente quiero saber si estos usuarios que tanto me han acrivillado por contar mis experiencias con esta "empresa", tienen el mismo valor para aceptar dicho desafio.
    Aunque, como uno de ellos es un boca de pez, lo tiene tan facil como cambiar de ip para seguir por estos lares.
    De la misma forma en que os atreveis a decir abiertamente no solo que estoy mintiendo sino que soy capaz de falsificar pruebas para manipular a la gente, yo doy aqui la cara con dos huevos y os invito a que si vosotros los que decis que ono ni capa ni nada de nada os la jugueis en este simpatico desafio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1345662#1376385…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1345662#1376385

¿Quizás de vacaciones?. Espero que entiendas que no se pueden reflotar hilos con un mes o más tiempo, sin que el autor del hilo original haya dado nueva información. En este caso en concreto no has sido tu, pero el hilo había desaparecido de la primera página del foro, y lo has levantado por el mismo motivo que has reflotado el hilo al que hago mención en el enlace.

Por ese motivo, no tengo otro remedio que cerrar el hilo. Cuando Banchou tenga noticias nuevas, las posteará en un hilo nuevo.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro con la boca demasiado grande que acaba mordiendo el…

Otro con la boca demasiado grande que acaba mordiendo el polvo, ya no sorprende. A lo mejor un día tenemos suerte y alguien tiene los huevos de reconocer que la denuncia que puso no le salió favorable (y por aquí ronda más de uno), pero para eso nadie da palmaditas en la espalda.

Para el recuerdo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1345662

PD: como seguro que el denunciador ya se pasea por aquí con un nuevo usuario, aprovecho para saludarle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Le dan la razon, y al dia siguiente lo ha publicado en el…

Le dan la razon, y al dia siguiente lo ha publicado en el pais...Ahora es cuando se le deberia apoyar, pero aqui mas bien se le ha usado de mamporrero...y total para esto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como que éste se hubiese callado si le dan la razón, amos…

Como que éste se hubiese callado si le dan la razón, amos anda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que alguien me enseñe una sola de esas denuncias que han…

Que alguien me enseñe una sola de esas denuncias que han prosperado en contra de ONO, porque igual que este denunciador ha habido otros, y todos con la misma canción, mucho ruido al principio y pocas nueces al final.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo estamos a 2 de agosto.Deja tu de hacer el Agosto anda!…

Solo estamos a 2 de agosto.Deja tu de hacer el Agosto anda! :-P.

No puede el muchacho estar de vacaciones? 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Grupos de Autoayuda en Accion Jaleandose, dandose palmaditas…

Grupos de Autoayuda en Accion
        Jaleandose, dandose palmaditas en la espalda, diciendose los unos a los otros lo güais que son.

Y despues dicen que no son una secta :P

• Cerrado

¿Qué es lo que te molesta? Que haya un usuario que salga en…

¿Qué es lo que te molesta? Que haya un usuario que salga en defensa de otro, o en realidad te molesta que nadie te diga a ti lo mismo... A ver si moderados ese lenguaje, que no hace falta despreciar a nadie, por ningún motivo. Y lo de secta, sobra, y de lejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No entiendo como no se le cae la cara de verguenza. Tanta…

No entiendo como no se le cae la cara de verguenza. Tanta matraca con el juico, la denuncia, insultos a diestro y siniestro, mentiras una sobre otra, desafios.
            Y ahora missing.

• Cerrado

De missing nada, ni se me cae la cara de verguenza. Si sabes…

De missing nada, ni se me cae la cara de verguenza.
              Si sabes leer cosa que indudablemente pongo en duda, habras visto como respondi hace dias y dije que no habia recibido respuesta alguna en forma de carta certificada y que pasaba de responder sin ella porque no tenia sentido pelear por pelear.
              Pero como de costumbre ignorais lo que os interesa ignorar y vais a saco a por alguien que no ha mentido.
              Simplemente espero hasta que me llegue la sentencia, una vez me llegue la hare publica tal y como prometi.
              Lo que no me da la gana es de mosquearme dia si dia tambien con gente como tu, pues no me aporta personalmente nada ni a mi, ni mucho menos a este foro.
              No he desaparecido, simplemente tengo cosas mejores que hacer que pelearme en unos foros.
              Cuando me den la dichosa sentencia la subire tal cual prometi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que si, que te daremos la razon, no llores más. Si era en la…

Que si, que te daremos la razon, no llores más.
                Si era en la junta arbitral no hay juez ni juicio, hay acuerdo o no lo hay y en dos dias a más tardar tienes los papeles.
                Si es un juicio en el juzgado la resolucion puede tardar una semana a lo sumo en publicarse.
                Y vuelvo a preguntar
                ¿Donde esta la resolucion? Han pasado casi 20 dias.
                Me da lo mismo si es favorable para ti o no.
                Son muchas veces las que aparece uno por aqui diciendo que ha denunciado, que les ha metido una querella, etc etc y despues se desentienden del foro.

• Cerrado

Como de costumbre el manipulador de siempre viene a buscar…

Como de costumbre el manipulador de siempre viene a buscar las cosquillas pero no me las vas a encontrar.
                  Hace unos dias hubo unas jornadas acerca del valor de las juntas de arbitraje y consumo y del desconocimiento que existe sobre las mismas por parte de los usuarios.
                  Salio en todas las noticias.
                  A lo que iva, si no he recivido NADA ¿Que coño hago yo?
                  Me lo invento ¿?¿?¿
                  Si aunque pusiera la de verdad fijo habria quien me acusaria de estar falsificandola, imaginate si encima voy y me la invento.
                  No voy a inventarme nada ni voy a volver a responder en estos foros mientras no tenga dicha sentencia.
                  Podeis pensar lo que os salga de donde yo me se, que si no tengo verguenza, que si he desaparecido, lo que querais!
                  La realidad esta en que tengo cosas muchisimo mejores que hacer que discutir con gente que se pasa toda su vida en estos foros buscando las cosquillas a otros usuarios.
                  Cuando tenga algo en mi mano lo pondre tal cual acorde, mientras no haya nada no vais a saber de mi por aqui, precisamente para evitar estas gilipolleces del tipo no llores, o no tiene verguenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Otro con pocas entendederas. Si el chaval ha dicho que pondrá…

Otro con pocas entendederas. Si el chaval ha dicho que pondrá el resultado cuando lo tenga, me imagino que lo pondrá. Para eso abrió el hilo.

Respecto a tu offtopic, lo que dices de Ono kk no lo digo yo, repásate los hilos de antes de mediados de 2005 y los de después. A lo segundo pues como que no. Pero ¡¡ oh no trolles !! los hay, de eso que no te quepa la menor duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La cosa es muy sencilla: no me creo ni una palabra de lo que…

La cosa es muy sencilla: no me creo ni una palabra de lo que dice, opino que la resolución no le ha sido favorable y que pensaba que si se callaba la boca lo suficiente conseguiría que la gente se olvidara del tema, exactamente igual que han hecho muchos otros de los "denunciadores" que han pasado antes por el foro. Probablemente le hubiese salido bien la jugada si no hubiese sido tan cansino antes, ahora tendrá que poner los hechos donde tiene la boca.

• Cerrado

pues te equivocas, simplemente no me ha llegado nada ;) Tengo…

pues te equivocas, simplemente no me ha llegado nada ;)
                              Tengo huevos suficientes para decir que no me han dado la razon apesar de que eso implicase un harakiri publico en estos foros.
                              Igual de cansino he sido yo atacando a ono que tu defendiendolo, asi que muy señor mio, estamos igualados.
                              Llevo semanas preparando un examen de idiomas para poder acceder a un curso superior de dicho idioma, cosa que considero que es infinitamente mas importante que estar debatiendo contigo si digo o no la verdad.
                              Insisto, no he huido, ni he recivido absolutamente nada.
                              Que mas quisiera yo que tener un papel en mi mano y zanjar de una vez todo esto que ya no lleva a nada, pues yo estoy muy agusto con mi conexion de orange.
                              Yo "empeze" esto, y yo lo acabare conforme tenga la sentencia, asi que te ruego dejes de inventarte royos y dejes de sacar tus teorias detectivescas porque no vas a dar ni una.
                              Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Espero que el curso superior sea de idioma castellano pq…

Espero que el curso superior sea de idioma castellano pq metes cada patada al diccionario que sonroja: recivido, royos, iva... Un poquito de por favor, banchou

• Cerrado

[Editado 25/06/07 00:51]

A ver si calmamos un poco los ánimos, que todos a veces…

A ver si calmamos un poco los ánimos, que todos a veces cometemos faltas de ortografía ;-). Dejad un poco a Banchou, que cuando tenga algo, lo mostrará, sea a favor o en contra. ¿Ok? ;-)

• Cerrado

¿Seguro?... Es que eso de "follonero", como que ha sonado…

¿Seguro?... Es que eso de "follonero", como que ha sonado mal..., a lo mejor me equivoco, pero es que se lo llamas a un usuario, y, sinceramente, no es una palabra de buen gusto, que digamos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Lo que usía diga, entonces vuelvo a poner lo mismo quitando…

Lo que usía diga, entonces vuelvo a poner lo mismo quitando el adjetivo "ofensivo"

Ya, seguro que serias igual de comprensivo si el que ha montado este hilo hubiese estado a favor de ONO, se te ve el plumero. No es el primero que viene por aquí con el mismo modus operandi. Y puedes mandar a callar a alguno de tus progenitores si tantas ganas tienes de censurar, yo voy a seguir diciendo lo que me parezca.

• Cerrado

Schumy2, simplemente pasa de el, yo ya tengo aprendida la…

Schumy2, simplemente pasa de el, yo ya tengo aprendida la leccion y soy mas feliz desde que apenas entro en los foros porque dijese lo que dijese estaba este individuo encima buscando precisamente eso de lo que siempre acusa a los demas, tocar las narices, ser cansino, ect, ect, ect.
                                            Y es que es muy sencillo ver la paja en el ojo ajeno, pero cuando le de por labarse la cara se va a llevar una desagradable sorpresa.
                                            Por enesima vez dire que no he huido ni me he inventado nada, ni muchisimo menos me han mandado algo desfavorable y por eso no respondo.
                                            Simplemente NO ME HAN MANDADO NADA.
                                            Si no tengo nada oficial ¿que le hago yo?
                                            Insisto, respondere denuevo conforme tenga algo oficial, entre tanto voy a pasar de leer este tema porque sino vamos a empezar igual que antes y yo paso, que prefiero pasarme una mañana estudiando que discutiendo con este tio.
                                            Saludos ;)

• Cerrado

No hay que tomarse los foros tan a pecho hombre. Le dais…

No hay que tomarse los foros tan a pecho hombre. Le dais demasiada importancia a ciertas cuestiones que quizás no la merezca, aunque cierto es que la importancia de las cosas es la que uno le da, pero en fin, cada uno mismo con su mecanismo. Como decía un grupo de música "Total" gallego de los 80-90, "Ante todo mucha calma". :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿que nosotros le damos demasiada importancia? aquí ha sido…

¿que nosotros le damos demasiada importancia? aquí ha sido otro el que se ha creído el defensor de los inocentes y se ha atrevido a desafiar a todo dios públicamente, para luego hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho)

los huevos muy grandes para decir que se plantaba ante los abusos de ono (jaja!), pero luego muy pequeñitos para lo demás

• Cerrado

No, si realmente yo no culpo a nadie, además he generalizado…

No, si realmente yo no culpo a nadie, además he generalizado (le dais demasiada importancia), pero bien es cierto que habéis seguido el juego y haciendo honor al refrán de "dos no discuten si uno no quiere", en este asunto tan jodío es enero como febrero. :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver que juicio no ha tenido jajaja Una cosa es…

Vamos a ver que juicio no ha tenido jajaja

Una cosa es denunciar a alguien en un juzgado y otra ir a un sistema de arbritaje. Son dos cosas muy muy diferentes.

Pero vamos llevamos 16 días y subiendo ..... :-P

• Cerrado

Yo no he tenido experiencia en juzgados... pero... a la vista…

Yo no he tenido experiencia en juzgados... pero... a la vista está que determinados casos judiciales, hasta que salen a juicio, tardan y tardan y tardan... vamos que tu puedes tener una experiencia, pero... quizás en otras cosas vayan despacio (desde mi punto de vista, claro ;-))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que se puede tardar mucho en que te den fecha para un juicio…

Que se puede tardar mucho en que te den fecha para un juicio sí, otra cosa es lo que se tarda entre el juicio y la resolución, que esto no es el 11-M

Hay 58 mensajes más