BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si desactivo la conexion al activar no va. Hay q reiniciar

BocaDePez
BocaDePez

Me he conectado a ONO hace unos dias y tengo el problema de que si desactivo la conexión y la vuelvo activar no funciona y tengo q reiniciar para q funcione. Contrate 150kbps con cable modem Motorola SB4200. Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kamikaze2003

si no te he entendido mal, a mi me pasaba lo mismo, pero me pasaba con win98, con Xp no hay problema, simplemete si cortas la conexion, para volver a tenerla, pues vuelves a abrir la ventana de explorer o el programa que estes usando

No se si te servira de muxa ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo q kiero decir en q por ej. en un momento dado me desactivo ( en la conexion LAN) y que cuando vuelvo a activarme e intento acceder a una web nada. El caso es q el icono de activado si aparece junto al reloj, pero no accedo a web y tengo q reiniciar

🗨️ 1
mortara

Has probado reparar conexión?, con el botón derecho encima de tu conexión LAN, aparece reparar conexión, prueba a ver si te funciona.

Tambien se puede hacer en windows 98 con la orden (en MS DOS): ipconfig / renew_all (creo recordar que era así, pero puedes ver como es con ipconfig /? ).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.