BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo desactivar WPS en el router ZTE H367A de Yoigo

divadr

Yoigo me ha puesto el router ZTE ZXHN H367A, la verdad es que de momento estoy bastante contento con él, pero quiero desactivar el WPS y no encuentro la opción por ningún lado.

Tengo la clave de admin del router y puedo acceder a toda la configuración, pero no la encuentro, ¿alguien sabe cómo se puede hacer?

vukits

¿no te sale en Advanced Setup -> Wireless -> WPS ?

🗨️ 12
divadr

En la configuración web del router no aparece por ningun lado, y por telenet está muy limitado y tampoco veo la opción, en el único sitio que la veo es en db_user_cfg.xml extraido mediante samba...

Si hago un backup de la configuración del router el archivo esta encriptado y no se como desencriptarlo, editarlo, volver a encriptarlo y subirlo...

me parece increible que algo tan sencillo como el wps no te dejen desactivarlo, y mas cuando el pin es 12345670 y se puede acceder con cualquier app para android...

🗨️ 11
vukits

pide al SAT que te lo desactiven.

ellos tienen acceso admin.

🗨️ 7
divadr

Yo tambien tengo acceso admin, el acceso de ellos es diferente?

🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
divadr
divadr
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
divadr
divadr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
divadr
divadr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ToooWuu
1

Si tienes acceso root por telnet:

sendcmd 1 DB set WLANWPS 0 Enable 0
sendcmd 1 DB set WLANWPS 4 Enable 0
sendcmd 1 DB save

Aviso:

• Solo las redes WLAN1 y WLAN5 porque son los que vienen activados por defecto. Si lo tienes activado en más pues repite las órdenes adecuadamente.
  • Yo tengo un F680 y no lo he probado en un H367A.

Después de poner eso el "botón WPS" ya sale desactivado (en gris) en el menú web:

Menú web
🗨️ 4
divadr

para el ZTE ZXHN H367A esto no funciona, los comandos que se pueden ejectuar por telnet aun entrando como admin son muy limitados...

🗨️ 3
ToooWuu

Por eso te decía "si tienes acceso root por telnet".

El F680 también tiene un acceso muy limitado por telnet hasta que lo "desbloqueas".

🗨️ 2
divadr

Yo no he conseguido 'desbloquearlo' si tienes alguna idea de como hacerlo...

🗨️ 1
BocaDePez
1

El router ZTE tiene el WPS mediante PBC (push botton configuration), así que, si no pulsas el botón físico del router y te conectas en pocos segundos no funcionará el WPS. Lo tienes en el menú del router, en Network / WLAN common settings / WPS PBC. Saludos

czero

Hola, ¿has llegado a alguna conclusión finalmente?

Tengo un amigo al que Yoigo también le ha colocado un ZTE H367A y, aparte de no tener wifi de invitados (aislada), no encuentro nada relativo al WPS.

Lo estoy buscando porque hemos encontrado un par de equipos conectados por wifi que no deberían estarlo y tuvo que ser por WPS o bien porque la contraseña por defecto es muy corta (8 caracteres).

La contraseña ya se ha cambiado, pero me quedo con la duda del WPS…