BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivar WPS en el Netgear CG3100...

BocaDePez

Buenas tardes. Tengo el citado router de arriba, que es la variante del Netgear CG3100D (este lleva MTA). Y la verdad que no da muchos problemas. Uno de ellos es que la luz del WPS, la que está justo encima de la luz de la WiFi, permanece encendida la mayor parte del tiempo y otras ni se enciende. Alguien sabe como desactivar esta opción. Porque no quiero conectar ningún dispositivo vía WPS. Y el otro problemilla que tengo es que la wifi es imposible que vaya bien a 300 Mbps, y eso que he probado con muchas combinaciones de canales. Alguien del foro me podría echar una mano con estos problemillas. Gracias.

superllo

300 mbps en condiciones óptimas va a 150 de subida y 150 de descarga. ¿Qué velocidad te da?

🗨️ 4
BocaDePez

Pues me da peor velocidad y carga de webs más lentas que con WiFi N a 150 Mbps. Lo de la luz del botón WPS que casi siempre permanece encendida, sabes porque puede ser.

🗨️ 3
superllo

Lo del WPS ni idea, creo que en ese modelo ya han arreglado lo del reaver así que no creo que te estén atacando.

🗨️ 2
BocaDePez

Y eso del reaver que es exactamente. Porque yo no soy tan entendido en estos temas...

🗨️ 1