BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desactivar Wireless en Zyxel inalámbrico.

destrent

¡Hola a todos!

Me he pateado el foro buscando alguna solución pero parece que aún nadie ha tenido mi problema.

Tengo un Zyxel inalámbrico de telefónica, y además tengo en casa un aparatito tipo AV-Plus de esos que llevan la señal de la televisión de una habitación a otra. Como suele ocurrir con estas cosas están diseñadas con el culo, porque la Wireless y el cacharro utilizan la misma frecuencia de modo que desde que tengo el router el cacharrito no funciona, por más que he probado cambiando el canal del router y los 4 posibles canales del aparato con todas las combinaciones posibles.

Mi pregunta es, dado que normalmente no utilizo la Wireless, ¿Cómo la desactivo?, no encuentro esa opción por ninguna parte y me parecería una vergüenza que Zyxel no haya tenido en cuenta esa posibilidad a la hora de diseñar el router.
Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado.
Un saludo.

Destrent.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual es que esta diseñado para que sea así...

🗨️ 1
destrent

Sé a lo que te refieres y tienes razón, a lo que yo me refiero es a que con 13 canales para el router y 4 para el AV-Plus, ya podían haberse currado alguna manera de que en alguno de ellos no hubiera interferencias, y las hay en todos, hay 54 posibles combinaciones y hay interferencias en todos (Tuve que probarlas porque el AV-Plus da 4 posibles canales pero no dice qué rango de frecuencias usa cada uno de ellos).
Un saludo.

Destrent.

ktrash

Pues yo si quieres te cambio tu router Zyxel inalambrico por mi router Zyxel 650.

🗨️ 5
destrent

Muchas gracias, jeje, lo tendré en cuenta, sabía que podía contar con vuestro altruismo y buen rollo ;) . Aunque mi idea es poder seguir usando la Wireless cuando me interese, lo ideal sería poder activar y desactivar la Wireless cuando desee, opción que poseen otros routers inalábricos que conozco, aunque en este no la encuentro.
Saludos.

Destrent.

🗨️ 4
ktrash

Hombre si es por eso, tambien tengo un xavi inalambrico con su correspondiente tarjeta inalambrica extraible, tambien te lo puedo cambiar por el si tu quieres. ;-) :-P :-P

🗨️ 3
destrent

Pero si tienes ya el Xavi con tarjeta inalámbrica... ¿Para qué quieres el mío?, ¿Solo para solucionar mis problemas? tu bondad es infinita :-D a pesar de que como ves yo al menos le veo algunas lagunas, espero conseguir solucionar el problemilla este que me tiene loco.

🗨️ 2
ktrash
🗨️ 1
destrent
hk33

puede parecerte un metodo expeditivo.. pero si la quitas.. (desenroscandola, no seas animal....) igual no puede emitir... y ves la tele... si necesitas wireless.. pues la enroscas y a chatear en el retrete... (no te quemes la p...)
saludos... y si ni con eso se arregla.... te lo cambio por mi prestige 643... :-D
un saludo

🗨️ 1
destrent

Sí, sí que lo he probado, fue lo primero que intenté, quitar la antena, pero nada, supongo que al quitar perderá alcance pero emitir sigue emitiendo.
Yo creo que la única forma de cortar la emisión wireless es que el propio router lo permita, y es imperdonable que no lo haga todavía, esperemos un nuevo firmware pronto que pueda solucionar el problema.
Un saludo.