Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.823 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

desactivar wifi en el router de telefonica

wenas, ayer estuve en la oficina de mi tio y se me ocurre mirar cosillas en internet..... me lleve una sorpresa enorme al ver ke las paginas tardaban mas en cargar que en mi casa con 56 k...... y veo ke tiene activado el wifi...
    yo no soy contrario a ke haya gente ke se aprovexe de las lineas wifi de otras personas, xro si ke soy contrario a akellos HDPS ke activan el emule y abusan de esas personas... lo siento x lo de HDPS, xro es mi humilde opinion.. si kereis utilizar programas p2p os contratais vosotros solos 1 linea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en el xavi, desactivarlo es tan sencillo como darle un toke…

en el xavi, desactivarlo es tan sencillo como darle un toke nada más al botón de reset... eso si esta la wlan encendida, si esta apagada pues lo q harias seria activarlo. mira a ver no le des 3 veces q lo reseteas. saludos y felíz navidad.

• Cerrado

Si tu pregunta es desactivar el wifi, yo en mi caso con el…

Si tu pregunta es desactivar el wifi, yo en mi caso con el Xavi, basta con instalar el software del cd y cambias la configuracion del router desactivandole el wifi, de hecho vienen los pasos en el manual de usuario del router si no recuerdo mal. En el Xavi aparece un indicador WLAN que si parpadea o sta fijo, parece ser q estan haciendo uso de la señal inalambrica, ahora bien, tambien te comento que por lo que tengo entendio, por defecto viene desactivado (en el mio venia desactivado), asique informate de quien o como se ha activado o si teneis algun eskakeado o algo jejeje.
      Si fuese, el zyxel, m imagino q sera poco mas o menos.

un saludo

• Cerrado

creo ke eso de WLAN ke dices si parpadea o esta fijo, ya le…

creo ke eso de WLAN ke dices si parpadea o esta fijo, ya le dire a mi tio ke instale eso o si no k llame a telefonica, xk yo casi no paso x ahi... weno gracias, ya lo probare... :)