BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar wifi

loko39

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Desde hace tiempo cuando pulso el boton de mi portatil para desactivar el wifi me da un mensaje diciendo:

No se puede deshabilitar la conexion en este momento. Es posible que esta conexion este usando uno o más protocolos que no sean compatibles con Plug-and-Play o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta de sistema.

Como lo puedo solucionar???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

igual es porque has de entrar con la cuenta de administrador, o como él lo llama cuenta de sistema.
tambien tienes varias posibilidades:
desactivar la conexion wifi en conexiones de red
evitar que se inicie el programa al inicio
puedes dar un poco mas de info???

🗨️ 2
loko39

Solo hay una cuenta que es la mia y soy el administrador, he intentado de desactivarla en conexiones de red y dice lo mismo.

Si evito que se inicie al principio no podre controlarlo no??

Lo he parado desde procesos pero entonces el boton no me ace nada de caso

loko39

No sabrias que puede ser ???

ermejor

la cuenta de administrador tiene el nombre de Administrador, y la contraseña sera la que ayas puesto al instalar windows, si tu no lo instalaste igual no tiene. para entrar con esa cuenta as de pulsar Crtl+Alt+Supr en la pantalla donde te aparecen los usuarios (creo que se llama pantalla de bienvenida).
aunque no se si sera por eso. has mirado en administrador de dispositivos??, si te sale ahi el adaptador lo puedes desactivar.
Una pregunta, para que quieres desactivar el wifi?

🗨️ 1
loko39

El administrador soy yo y ya entro como administrador.

En administrador de dispositivos le doy a dehabilitar y si lo deshabilita, pero yo no quiero deshabilitarla, quiero poderla desctivar con el boton, desde conexiones de red tampoco puedo.

No se porque sucede esto.

Si deshabilito desde administrador de dispositivos no me deja volverla a activar con el boton, tengo que ir otra vez al administrador.

Alguna sugerencia???

usumad

Creo que el boton de wifi no conectar directamente con el hardware sino pasa por algún control de soft.

Digamos que algo impide que su software desactivar el wifi (Por ejemplo, actualizacion de driver o windows ya es suficiente). Tendrás que desactivarlo por software y no con el boton.

No merece la pena complica más.