BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desactivar wifi

BocaDePez

Hola a todos,

tengo una cuestión a ver si podeis ayudarme.

Dispongo de un dispositivo al que quiero deshabilitar el interfaz wifi. Es un equipo con tarjeta inalámbrica embebida e integrada dentro del chasis por lo que no puedo eliminarlo físicamente.

Mediante interfaz web se accede al equipo pero no hay ninguna pestaña de deshabilitación, simplemente de cambio de canal, SSID y seguridad WEP.

He intentado quitar la antena y con eso reduzco la potencia de emisión pero no la anulo.

¿Alguna idea más?

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

No se qué equipo es... algunos que tienen algo parecido a linux se pueden administrar desde consola y desde ahí sí que admiten comandos para apagar el wifi.

De todas maneras no tengo más ideas. Quizá con algo de bricolaje casero... y si no pues nada, quitale la antena, cifra la wifi y ale...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias POC,

he pensado en entrar por consola pero en el manual de referencia sólo hay administración web. Los puertos de telnet y ssh están capados.

Con el tema del bricolaje, quitando la antena consigo reducción de señal. No he probado un corto en el conector SMA, pero imagino que será cómo poner una carga adaptada y algo más radiará ¿no?.

Saludos

BocaDePez

si no tienes opción de apagado, quita la antena, cambia al canal más alto y pon una clave WEP lo más larga que puedas

🗨️ 1
BocaDePez

Yo, lo de quitar la antena no soy partidario, ya que al no tener carga en la salida suelen calentarse algo más, eso sí, lo mejor es lo que dices de ponerle una WEP larga, larga y en un canal altito...

Salu2