BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar vista previa winxp ?

BocaDePez

En windows xp, al intentar abrir cualquier imagen con un doble click se me abre la vista previa (el visor de windows).

Tengo instalado acdsee y si quiero utilizarlo tengo que darle al boton derecho y seleccionar la opcion Abrir.

El caso es que al pulsar el boton derecho tengo la opcion por defecto Vista Previa (en negrita) y lo que quiero es desactivar esta opcion y poderlo abrir con el acdsee con un doble click.

Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

en las opciones o preferencias del ACDSEE la opción ke diga "registrar tipos de archivo" o algo similar, dodne podrás elegir ke archivos se abrirán directamente con el ACDSEE como .jpg .bmp y .gif

Duke5000

En el AcdSee 5 se configura de la siguiente manera

Tools > File Associations

I lo selecionas todo o los tipos de archivo que quieres k abra el acdsee

BocaDePez

Buenas, soy yo otra vez.

Las asociaciones de los ficheros ya estan hechas. De hecho, al picarle al boton derecho y seleccionar 'Abrir', se abre con Acdsee.

El caso es que si le doy al boton derecho, la opcion en negrita (es la que esta por defecto) es 'Vista Previa' y entonces al hacer un doble click se ejecuta esta opcion, abriendose la vista previa del xp.

Ya he probado en opciones de carpeta a dejar por defecto la opcion de 'Abrir', pero parece que lo de la 'Vista Previa' sobreescribe la configuracion.

Alguna otra idea?

Gracias igualmente.

🗨️ 2
piezas

Prueba a hacer las asociaciones de archivo utilizando windows, a ver qué pasa: click con el botón derecho en la imagen, abrir con..., elegir programa..., activar la casilla "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y elegir el ejecutable de acdsee. A ver si así hace caso.

Si no, enredamos más ;)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues piezas ha dado en el clavo.

El programa estaba asignado, lo unico que he tenido que hacer es seleccionar la opción de "Utilizar siempre el programa seleccionado..."

Gracias a todos por responder.