BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar vista previa winxp ?

BocaDePez
BocaDePez

En windows xp, al intentar abrir cualquier imagen con un doble click se me abre la vista previa (el visor de windows).

Tengo instalado acdsee y si quiero utilizarlo tengo que darle al boton derecho y seleccionar la opcion Abrir.

El caso es que al pulsar el boton derecho tengo la opcion por defecto Vista Previa (en negrita) y lo que quiero es desactivar esta opcion y poderlo abrir con el acdsee con un doble click.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

en las opciones o preferencias del ACDSEE la opción ke diga "registrar tipos de archivo" o algo similar, dodne podrás elegir ke archivos se abrirán directamente con el ACDSEE como .jpg .bmp y .gif

Duke5000

En el AcdSee 5 se configura de la siguiente manera

Tools > File Associations

I lo selecionas todo o los tipos de archivo que quieres k abra el acdsee

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy yo otra vez.

Las asociaciones de los ficheros ya estan hechas. De hecho, al picarle al boton derecho y seleccionar 'Abrir', se abre con Acdsee.

El caso es que si le doy al boton derecho, la opcion en negrita (es la que esta por defecto) es 'Vista Previa' y entonces al hacer un doble click se ejecuta esta opcion, abriendose la vista previa del xp.

Ya he probado en opciones de carpeta a dejar por defecto la opcion de 'Abrir', pero parece que lo de la 'Vista Previa' sobreescribe la configuracion.

Alguna otra idea?

Gracias igualmente.

🗨️ 2
piezas

Prueba a hacer las asociaciones de archivo utilizando windows, a ver qué pasa: click con el botón derecho en la imagen, abrir con..., elegir programa..., activar la casilla "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y elegir el ejecutable de acdsee. A ver si así hace caso.

Si no, enredamos más ;)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues piezas ha dado en el clavo.

El programa estaba asignado, lo unico que he tenido que hacer es seleccionar la opción de "Utilizar siempre el programa seleccionado..."

Gracias a todos por responder.