Compro un pincho 3G y me encuentro con esto... Alguien sabe como desactivar el UID??
He llamado al 22155, al 123, etc.... Y nadie sabe nada!!! Pero como se puede ser tan incompetente?
En la web de Vodafone llevo surfeado 2horas sin encontrar nada tampoco (ni con el buscador)
6. Servidor Seguro y protección de datos personales
Una vez se haya instalado el Software se crea aleatoriamente un identificador único anónimo (UID). Al
usar este UID y cada vez que se conecte a la red de Vodafone España, se enviará a un servido
seguro de Vodafone España la siguiente información:
a) Versión y parámetros de configuración de la Software
b) Tipos de dispositivos y formas de conexión utilizadas (infrarrojos, Bluetooth...)
c) Versión de su navegador de Internet y de su correo electrónico
d) Identificador del fabricante de su ordenador
e) Información sobre la duración de sus conexiones y el volumen de datos intercambiados
f) En caso de estar en roaming, también se enviará el código del país y el nombre de la red móvil a la
que esté conectado.
Esta información se almacenará en un servidor seguro para los siguientes propósitos:
i) Realizar las actualizaciones del servicio. A ese respecto, cada vez que se conecte a la red de
Vodafone España se le notificarán al cliente dichas actualizaciones. Se le permitirá optar si desea o
no aceptarlos.
ii) Para realizar las mejoras necesarias del servicio de Mobile Connect. En ningún caso, Vodafone
España la mencionada información con fines de:
- monitorización de que páginas web se han utilizado o que direcciones han sido contactadas por el
cliente.
- para fines de marketing acciones comerciales.
En ningún caso, dichos datos serán cedidos a ningún tercero.
Si no desea que se use su UID, podrá desactivar esta función. Sin embargo, se advierte que
Vodafone España no podrá prestar asistencia completa a los Servicios si se desactiva esta función,
debido a que Vodafone España desconoce qué actualizaciones o archivos de software podría
necesitar. La explicación sobre cómo desactivar la función UID se encuentra en el portal de asistencia
de Vodafone España www.vodafone.es
Vodafone España le informa que al enviar y recibir la información descrita se enviarán pequeñas
cantidades de datos durante su conexión. Vodafone España le informa que serán de aplicación las
tarifas de las cuales se le informa en el portal de asistencia www.vodafone.es. Por favor, visite la
página Web de asistencia para informarse de los gastos normales.