BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desactivar teclas del teclado

BocaDePez

hola

tengo un teclado que tiene una fila de tres botones encima de los de "insert", "inicio" y "repag", y debajo de "impr pant", "Bloq..." y "Pausa".

estos botones son "power", "sleep" y otro que no me acuerdo (no lo tengo delante).

Si doy a "power", el ordenador se me apaga (cerrando sesión, como si le diese a Inicio--> Apagar). El problema es que más de una vez le he dado por accidente y he perdido todo lo que había hecho. Quisiera desactivar estos botones. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Puedes configurarlo en el Panel de Control, Opciones de Energía. Selecciona Opciones Avanzadas y en Botones de Encencido podrás ajustar el comportamiento, para que no haga nada, pregunte que hacer,suspenda, hiberne, etc... Ojo, no en todos los teclados funciona esto, depende de como lo hayan implementado en los drivers del teclado. Si los drivers del teclado tienen en cuenta la configuración de windows funcionara.

BocaDePez

Que abrieses el teclado y quitases las patillas de esas teclas, un poco hortera, pero efectivo al 100%.

Hace ya tiempo se lo recomende a un forero que tenia un cyber, parece ser que le dio buenos resultados.