BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar servidor de red de windows y escoger uno bueno

Jacod

Tengo las pelis del disco duro en red local wifi, y tengo 3 servidores de red:

- el de windows media que no lee MKV y no uso para nada

- TVersity que en el TV Samsung no me reconoce ningún archivo

- PS· media server, que en un adaptador multimedia Webtv ni me reconoce ciertos archivos MKV (con el TVersity sí).

Hay algún media server que se lleve bien con todos los aparatos y archivos?, recomendais alguno especialmente para no tener que escoger software según qué peli quiero ver y en qué aparato?

Hay forma de desactivar el servicio de red de windows media?, porque si no le doy uso me fastidia que aparezca en los listados de servers de los aparatos en red.

Gracias.

vukits

antes de nada, el mkv es un contenedor muy caprichoso..a mí me gusta más el .mp4 y .avi..

aquí tienes una lista de servidores dlna .. ( te interesan los que tienen transoding en tiempo real)..

sobre el compartir ficheros de windows... hay muchas formas de desactivarlo... una de ellas es:

Cómo desactivar Archivos compartidos bajo TCP/IP

1. Pulse en Inicio, Configuración, Panel de Control (o Mi PC, Panel de Control). (En Windows Me, deberá pulsar "Ver todas las opciones del Panel de Control" si no ve el icono "Red").

2. Haga doble clic sobre el icono "Red".

3. Seleccione la etiqueta "Configuración".

4. Por cada línea que contenga "TCP/IP ->", ejecute los siguientes pasos (5, 6, 7 y 8):

5. Seleccione la línea.

6. Pulse en el botón "Propiedades" (dependiendo la versión de Windows, puede recibir una advertencia sobre los iconos de conexión, ignórela y pulse "Aceptar").

7. Seleccione la etiqueta "Enlaces".

Allí podría encontrar algo como esto:

[ ] Cliente para redes Microsoft
[ ] Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft

Te lo muevo al foro de Windows ..