BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar previsualizacion

Dukerth

pos eso, q me gustaria saber como se desactiva en el explorador de windows, de AVIs o si no es posible elejir, pues de to (la pantallita q sale a la derecha pa q le des al play del windows media...). No se a vosotros, pero a mi me resulta bastante molesta ya q no tng un ordenador demasiado potente.

un saludo

PD: Hablo de w2k sp3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Beijing

No sé si te servirá; yo lo he tenido que hacer para poder eliminar de mi disco duro los ficheros "AVI", que no me dejaba por culpa, entre otras cosas, de la previsualización (mi sistema es el XP). Vas a tener que tocar en el registro, así que antes de eliminar nada hazte una copia, por si acaso...

Entras en el registro de Windows (supongo que sabes cómo: en el subdirectorio WinNT o Windows, según. El archivo "regedit.exe"), buscas esta cadena:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E} cuyos datos son "Avi Properties Handler"; dependiendo de ella verás una carpeta con el nombre "InprocServer32". Esa carpeta es la que debes eliminar, y con ello habrás eliminado la previsualización (si la abres verás una llamada a una dll o algo similar; yo no la puedo mirar ahora porque ya la quité).

Antes de borrar nada, asegúrate de lo que haces. Haz una copia antes de borrar, por si no logras que te funcione (aunque estoy casi seguro de que así lo vas a arreglar).

Si algo de lo que te indico no te queda claro, me mandas un e_mail.

¡Suerte¡

🗨️ 1
Dukerth

pos chungo sta. en el registro, solo llego hasta HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\. La carpeta {87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E} no existe :( He probado a buskar la clave "Avi Properties Handler" pero tpoco existe. y "InprocServer32" se repite muchisimas veces... no puedo borrar todas. Las llamadas son a xvid.ax, oleaut32.dll, dao360.dll, en fins, me tiraria to er dia.

asias de toas formas

guerreroberserk

lo ke puedes hacer es desactivar el panel donde te sale la pantallita de la visualización en Propiedades de mi PC / opciones avanzadas / rendimiento: configuración / desactiva "usar tareas comunes...." y luego pon todas las carpetas para ke se vean en lista de detalles y no en íconos grandes o mosaico, ke es como la pone el windows por defecto.

Otra cosa ke peudes hacer es cambiarle la extensión a los archivos .avi por .divx y abrirlos con tu reproductor de video. al cambairle la extensión el arhcivo sigue siendo el mimo pero el iwndows no sabe ke es un video y no lo pre visualiza.

🗨️ 3
Dukerth

Propiedades de mi PC / opciones avanzadas / rendimiento: ahi solo estan las opciones de memoria virtual y optimizacion para programas en 1º o 2º plano :-?
no hay ninguna opcion q se parezca a "usar tareas comunes..." en todas las propiedades de mi PC. Me hablas de w2k sp3?

un saludo y gracias

PD: la solucion de renombrar la extension... cndo tienes 1 peli pos vale, pero trabajando continuamente con ellas, un poko lioso :-P

🗨️ 2
Doublethink

Yo acabo de hacerlo. Abres mi PC, y pones la vista que quieras (por ejemplo "lista"). Luego: Herramientas>Opciones de carpeta>Ver

En "Vistas de carpetas" haz clic en "Como la carpeta actual", y a partir de ese momento todas las ventanas de explorador de windows que abras se verán como elegiste (por ejemplo "lista").

guerreroberserk

lo ke te decía era en el winXP SP1 :-P pero busca la forma de hacer lo mismo en win2K