Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Desactivar preasignación automatica de Jazztel

    Hola he pedido la baja en Jazztel y desde hoy no tengo servicio de voz con ellos, yo tengo un desagregado parcial + preasignación.

    Sabeis del codigo para desactivar la preasignación, o tengo q hablar con telefonica para que me vuelva a preasignar con ellos?

    P.D Si pongo el 1077 (Telefonica) puedo llamar sin problemas...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Llama al 1004, te hacen una grabacion y en unos dias ya no…

      Llama al 1004, te hacen una grabacion y en unos dias ya no tendrás que marcar el 1077.

      De todas formas, a mi jazztel me dio de baja la marcación automática, de hecho tuve un problema por llamar al 1004: tardaron mucho en cursar la baja en el 1004 y me desactivaron la marcacion automatica cuando ya la tenia con Orange. Asi que imaginate el retraso...

        • Cerrado

          [Editado 12/09/07 16:56]

          Ten cuidado porque si te hacen una gravación de voz y resulta…

          Ten cuidado porque si te hacen una gravación de voz y resulta que no te hace falta porque ya no tienes preasignación. Telefónica te guarda ese contrato de voz y en el momento que estes llamando con otra compañía, pues utilizan ese contrato para anularte la preasignación.
          Te lo digo por que me ha pasado a mí. Cuando me dí de alta en Jazztel, Telefónica me quito la preasignación a los 3 días, con un contrato de voz que tenían guardado de hacía unos meses. Menos mal que me dí cuenta por internet de que Teléfonica me estaba cobrando las llamadas, si no me funde.
          También tengo que decir que a partir de ese momento, empezo toda una odisea con Jazztel y Telefónica, sin ninguna solución a corto plazo.
          Administrativamente para Jazztel tenía preasignada la línea, aunque tecnicamente nó. Ellos te contaban un monton de chorradas por las que tenías que tragar, aunque yo supiera lo que había pasado realmente.
          Te decían que todavía no estaba completado el servicio, que me mandarían otro contrato, que ya estaban solucionando el problema. Todo mentiras.
          Tampoco podía solicitar las llamadas de nuevo, porque ya las tenía contratada.
          Telefónica por supuesto no iba ha hacer nada y yo mientras pagando las llamadas a ellos.
          Hasta que por fin un día descubrí que ya no tenía contrada las llamadas y solo aparecía ADSL. Por supuesto en ese momento para ellos, yo nunca tuve contratado las llamadas aunque tuviera un contrato que lo indicaba.
          Pero me dió igual, porque llamé al 1567 y puede contratar las llamadas sin tener que dar de baja el ADSL. Me aseguraron que el prefijo 1074 lo tendría en 48 horas, pero me tardo 20 días.
          Esto es un resumen de lo que me pasó con las llamadas. Hay que tener cuidado con los contratos de voz que por algun motivo no son utilizados, porque te los guardan.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre Edu, en el "contrato" te dicen la fecha para que quede…

            Hombre Edu, en el "contrato" te dicen la fecha para que quede grabada, si tu en el siguiente contrato dices una fecha posterior pues lo anula no?

            Ademas no tengo otra, ademas ahora tendre q tener todo con Telefonica, por mucho que me pese!

            • Cerrado

              [Editado 12/09/07 20:24]

              Te digo que a la fecha del contrato no se le hace caso. Si…

              Te digo que a la fecha del contrato no se le hace caso. Si Telefónica tiene un contrato de voz que no lo ha hecho efectivo, por decirlo de alguna manera. Si te pasas a otra compañía, esta te preasigna con el nuevo contrato de voz y despues Telefónica te anula la preasignación con el contrato antiguo. Otra cosa es que el contrato de voz no sea efectivo para siempre y tenga una caducidad, pero a mí me paso a los casi 3 meses de haberlo grabado.
              Además según cuenta Luke arriba, a él también le paso cuando estaba en Orange.

              Lo que me ha pasado es veridico y lo he sufrido durante 3 meses sin poder hacer nada

      • Cerrado

        Nada grave... Bueno depende como lo quieres mirar,…

        Nada grave...

        Bueno depende como lo quieres mirar, simplemente que no estaban dispuestos en hacer la inversión de un cambio de PAR (para intentar mejorar la estabilidad de mi linea). Despues de dos años desisto y vuelvo a telefonica + imagenio haber si se estiran y por ... me tienen q revisar el par.

        Para que te hagas una idea te enseño los datos de mi linea (Mi par tiene una longitud inferior a 800m, mirado en la BBDD de telefonica). Y aun asi mira la velocidad que consigo, cualquier vecino esta por encima de los 10 Mbps.

        Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 21.8 24.0
        Attenuation (dB): 15.5 10.5
        Output Power (dBm): 19.6 12.1
        Attainable Rate (Kbps): 4416 992
        Rate (Kbps): 2048 320
        K (number of bytes in DMT frame): 65 11
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 2 16
        D (interleaver depth): 32 4