Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.689 lecturas y 125 respuestas
  • Cerrado

[Editado txuspe 25/04/14 13:19]

18

Desactivar ONO WIFI

Buenas, estos últimos días he encontrado una red _AUTO_ONO_WiFI con cobertura a tope en mi casa, y que casualidad que mi cablemodem acabe en AA:D0 y que el segundo SSID acabase en AA:DA, pues lo dicho me activaron el ONO Wifi sin avisarme al igual que me han subido el precio del móvil. Cuando consulto la web de Ono y voy al ONO Wi-Fi dice que en mi localidad no está disponible, pero yo de cada vez veo más redes de estas.

Si vosotros estais igual que yo con esta red wifi activada y la queréis dar de baja he encontrado este link que os puede ayudar a desactivar este segundo SSID.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR ESO SOY DE PUEBLO, PORQUE SOY UN IGNORANTE Y PAGO EL…

POR ESO SOY DE PUEBLO, PORQUE SOY UN IGNORANTE Y PAGO EL SERVICIO QUE DA ONO A SUS MOVILES, JODIENDOME LA CONEXION QUE PAGO A TRAVES DE LA SATURACION DEL ESPACIO RADIO QUE?, DE 3 A 3 ESTA 2,4 Con tanto dispositivo inalámbrico en nuestros hogares y oficinas queriendo conectarse a Internet o a la red local, cada vez tenemos el espectro radioeléctrico más saturado, lo cual a su vez ocasiona interferencias entre equipos con la consiguiente pérdida de rendimiento y gasto de energía, "GOOGLE" ANTES HABIA 5 ORDENADORES TRANSMITIENDO EN MI ESPACIO SIDERAL AHORA HAY 5 ORDENADORES Y EN MI CASO HASTA QUE LO DESCONECTE O ESO DICEN 4 MOVILES DE MIS VECINOS CONECTADOS A MI ROUTER, ASI QUE SACANDO CUENTAS CON LOS DEDOS QUE DE CABEZA NO LLEGO SON 3 X 4 12 MOVILES MÁS ES EL ESPACIO SIDERAL QUE DICES ENVIANDO Y RECIBIENDO DATOS. EL ESPACIO SIDERAL ES DE TODOS PERO EL ROUTER ES MIO, NO DE ONO, Y SI QUIEREN PASAR QUE PAGEN.

• Cerrado

EN MI CASO HASTA QUE LO DESCONECTE O ESO DICEN 4 MOVILES DE…

EN MI CASO HASTA QUE LO DESCONECTE O ESO DICEN 4 MOVILES DE MIS VECINOS CONECTADOS A MI ROUTER

Vamos a contar mentiras tralara (decía la canción infantil)

En ninguno de los routers de Ono el usuario puede ver si hay algún dispositivo conectado a Ono Wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

comparten emisor QUE SI ALGUIEN COMPARTE ALGO ES PORQUE ES DE…

comparten emisor QUE SI ALGUIEN COMPARTE ALGO ES PORQUE ES DE SU PROPIEDAD Y QUIERE COMPARTIRLO, QUE ESTAMOS CONFUNDIENDO TÉRMINOS

"En mi pueblo a lo tuyo se le llama ignorancia" REDES ESPACIO ELECTROMAGNETICAS SIDERALES QUE NO AFECTAN AL ESPACIO RADIO ELECTRICO, RADIO? SI EL PERÍMETRO DIVIDIDO POR DOS VECES PI , ELECTRICO? SI QUE FUNCIONA CON ELECTRICIDAD O SEA CON UN A FORMA DE ENERGÍA.

"Vamos a contar mentiras tralara (decía la canción infantil)", QUIEN MIENTE?

Si se puede saber que, quien como, donde y hasta que esta viendo, sino, ¿como localizaron a BIN LADEN?, listo, ya te digo yo que viendo la página de un router de ONO no fue, amiguete

El problema es que es muy fácil hacer esto, Y YA QUE SEGÚN MI AMIGO LOS DE PUEBLO SOMOS IGNORANTES, EL PROBLEMA SE AGRAVA AUN MÁS SI ENCIMA ESTAN CONECTADOS AL ROUTER DEL IGNORANTE COMPARTIENDO LOS SSID PRIMARIOS. eS IMPORTANTE QUE LA GENTE LO SEPA.

EN EL ROUTER CUYO FIRMWARE MANEJA Y MANIPULA ONO A SU ANTOJO SIN AVISAR, PUEDEN NO SER LAS MEJORES PARA LOS CLIENTES QUE PAGAN EL SERVICIO Y EL ROUTER, PERO DA IGUAL, MIENTRAS PUEDA TENER UNA RED PARA WIFI PARA LOS MOVILES A COSTA DEL DUEÑO DEL ROUTER, POS MIRA JOER, NOS CARGAMOS LA COMPETENCIA, COBRAMOS Y NO TENEMOS QUE DESARROLLAR INFRAESTRUCTURAS (CON LO CARO QUE ES ESO) PARA ELLO POR QUE SEÑORES YA LA TIENEN NUESTROS CLIENTES,

Yaaa, pero esto? .........o sea la idea es molona........pero nuestros clientes estarán de acuerdo?

No les decimos nada

Yaaa, pero el router no es nuestro, se lo regalamos a nuestros clientes para que se vinieran con nosotros

Ya, si, regalado (Ji JI JI JI...), la mitad no sabe lo que es un router y la otra mitad bueno no pasa nada, primero los diremos que no afecta además les diremos no se que DEL ESPACIO RADIO ELECTRICO o las ondas hercianas o que mi prima se fue a MArte y volvio casada con un Marciano y ya está, cobrandoles por sus llamadas claro, no ves que la otra mitad lee foros páginas y lo que lee es lo que entiende.......... na decidido lo ponemos y ya esta

Y para los pesados que sepan algo y quieran quitarlo o nos denuncien por violar su casa, empleando su router aumentando el consumo de su electricidad sin pagarles nada, por que aumentar el volumen de datos a través del router aumenta considerablemente el consumo energético del mismo, lo sabía no? transmitiendo, y retransmitiedo paquetes de datos, bueno y esta práctica como poco es de dudable ética moral, aunque empresarialmente tiene mucho sentido, ¿joer en cuantos paises operamos?

Tu tranquilo , que si se quejan mucho después de ponerlo, que pongan las reclamaciones que quieran, el que se quiera dar de baja lo daremos y ya está pero tendrán que llamarnos para darlo de baja y les cobraremos por ello, ya que en su página de cliente esconderemos bien el enlace para que no noten nada raro, pondremos yo que se OFERTAS por ser cliente y más cosas, y el que lo busque no lo encuentre y tenga que llamarnos, y ya esta .......cobramos por todos lados.. la idea es cojonuda

YA ESTA CLARO ALA, PROMOCIONAMOS EL INTERNET WIFI AUTO ONO ESTE PARA TODOS LOS QUE CONTRATEN EL SERVICIO A BOMBO Y PLATILLO............

JOER QUE GENIOS,

• Cerrado

No se comparte ningún SSID primario. Se hace uso del emisor…

No se comparte ningún SSID primario. Se hace uso del emisor (solo hay uno ) por lo que no aumenta la contaminación del espacio radiolectrico ni el consumo eléctrico.

El SSID Ono Wifi no comparte la conexión con la conexión del usuario, usa su propio CPE (con sus canales de upload y download y su propia IP) además de usar aislamiento inalámbrico, como debería usar todo SSID destinado a uso publico (no he visto yo conexiones de wifi locales de ocio donde puedes, literalmente, ver todo el trafico de los clientes conectados) lo que además impide que un usuario conectado a onowifi vea el trafico de otro usuario conectado al mismo.

Tu tranquilo , que si se quejan mucho después de ponerlo, que pongan las reclamaciones que quieran, el que se quiera dar de baja lo daremos y ya está pero tendrán que llamarnos para darlo de baja y les cobraremos por ello

Y sigues mintiendo, si no lo quieres activo entras en tu área de cliente y lo desactivas, ni llamadas, ni pagar por ellas ni demás zarandajas.

Por lo demás no dejas de hacer lo mismo una y otra vez trolear y volver a trolear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En ninguno de los routers de Ono el usuario puede ver si hay…

En ninguno de los routers de Ono el usuario puede ver si hay algún dispositivo conectado a Ono Wifi, APARTE DE QUE ESTA AFIRMACIÓN ES GRAVE, SOLO DECIRTE QUE CON ESTO YA CONTAMOS AMIGO, SOLO SE TRATA DE VER UN POCO MÁS ALLÁ CAMBIANDO DE GAFAS, QUE LAS DE ONO PUES ESO SON SUYAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Conoces las auditorias wireless?, experto No veas, si hay…

Conoces las auditorias wireless?, experto

No veas, si hay movilitos coneCtandose y saturando canales,

además la información que pasa por mi router la controlo YO, imaginate lo que le podria pasar a mis vecinitos del movil

Lo único que digo que yo pago mi servicio ellos dan el servicio fin. Pero emiten un segundo ssid cin MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII modem para dar servicio a otros y se lo cobran, a ono le importan una caca sus clientes, este es el ejemplo más claro que puede haber cobran un servicio que dan a de sus clientes sin avisar y poniendo en peligro a todo el mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en mi zona existen 3 routers de ONO NETGEAR mas los de…

Hola, en mi zona existen 3 routers de ONO NETGEAR mas los de mis vecinos de varias compañías 4 y el mio NETGEAR, antes del SERVICIO DE ONO A SUS AUTO ONO WIFIs había en total 9 puntos de acceso, ahora hay 12 porque mi AUTO ONO DE LOS COJONES no aparece ya porque lo dí de baja pero de vez en cuando se me conecta algún android, así que no me fío. El problema es que mi vecino que esta más cerca interfería mi señal antes con 1 ssdd potente, ahora con 2 ssdi mi otro vecino un poco mas lejos antes me interferia con un ssddi ahora con 2 ssddi, mi conexión ha pegado un bajón de cojones sobre todo en los equipos que tengo a cierta distancia del router ASI QUE SI AFECTA. Una cosa es que ONO quiera dar servicio a sus clientes de movil para vender más lineas de movil, otra cosa es que sin avisarte te enciendan un 2 ssddi en TU modem porque es tuyo no de ellos, que pa eso PAGAS y afecte a calidad de tu señal y a las de tus vecinos. Igual que me enchufarOn el puto AUTO ONO WIFI por el culo sin avisar igual sigo pagando lo mismo por darle ese servicio a ONO, eso EN MI `PUEBLO LE LLAMAN CARADURA, coño que nos pagen un alquiler del modem por lo menos, ya que ellos te cobran puntualmente un alquiler mensual del alquiler del servicio a internet . Encima pienso JOER me gasto 20 euros en un router nuevo lo pongo en bridge y puenteo el NETGEAR apago la señal wifi y ya esta. MIERDA PA MI , Ni el wifi ni wl WPS se pueden desconectar, que listos joer. La gente que no tenga ni puta idea de manejar un modem esta pagando una linea para darle servicio a ONO y que este pueda vender mas moviles. Si el hombre llamara a ONO para quejarse de que su señal hace tiempo que no va bien, pagando por supuesto la llamada a precio de Carrera de Taxi eso si, para que le digan que si, ............ que no .............., que sera algun vecino que se ha puesto internet. QUE SI QUIEREN VENDER MÁS MOVILES REGALEN EL 4G , VAYA JETA QUE TENEIS.

• Cerrado

En mi pueblo a lo tuyo se le llama ignorancia. Los SSID de…

En mi pueblo a lo tuyo se le llama ignorancia. Los SSID de ono wifi no aumentan la saturación del especio radioeléctrico ya que comparten emisor con los SSID primarios de esos routers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haced todos como yo he enviado a ONO una factura por el uso…

Haced todos como yo he enviado a ONO una factura por el uso de mi router-wifi, electricidad y espacio que usa en mi casa. Asi mismo APAGAD el router-wifi cuando no esteis conectados a internet, siempre-siempre. Si quieren una red paralela que la hagan con sus router y su dinero no con el mio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé vosotros, pero hace tan sólo 20 minutos (mientras…

No sé vosotros, pero hace tan sólo 20 minutos (mientras tanto, he seguido leyendo el hilo) que dí de baja el cablemodem en el segundo SSID desde la web, y aunque me decían que tenía que reiniciar el router en las próximas 24 horas para que se completara, en el programa del stick (es un TP-Link), el AUTO_ONOWIFI ha pasado de tener señal excelente a tenerla más pobre que las ratas.

Sobre el permiso, aún tengo el SMS que me mandaron diciendo que pedirían permiso, con lo que sí que les voy a pedir explicaciones hoy mismo, a ver qué dicen al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Será de algún vecino. Como emiten con potencias distintas…

Será de algún vecino. Como emiten con potencias distintas (más potentes) que las que usan los routers para sus usuarios, por eso ahora lo recibes sin ningún vecino asociado y antes no.

Lo mejor es darse de baja de esas interferencias que ONO ha obligado a sus usuarios a sufrir sin pedirles permiso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los operadores de atencion al cliente de ONO actuan…

Los operadores de atencion al cliente de ONO actuan correctamente. Incluso estan de acuerdo con las explicaciones que les he dado, uno de ellos se ha discutido con su supervisor sin desconectar el micro.

He solicitado la desactivacion desde la pagina de AT. Esperemos que hagan caso.

Mañana denuncia a la oficina del consumidor, si la aceptan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tras que…

buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tras que desapareciera autonowifi (previa peticion en la pagina) me mejoro la latencia y demas. El caso es que 15 días despues han vuelto los problemas de latencia y demas.

Como puedo asgurarme de que lo han desactivado?

He escaneado las ssid y aun aplicando lo que decian de que autono wifi suma dos al primer octeto y demas... no me cuadra pues de los multples autono_wifi escaneados de seguir esa regla no encontraría el router principal.

Se os ocurre otra manera? el mio empieza por A0.. y la verdad no veo ningun A4, ni que se le parezca.

Alguna idea?

GRacias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me gustaria ayudar a todas las personas que le han…

Hola me gustaria ayudar a todas las personas que le han pasado lo mismo que me ha pasado a mi. Yo también he sido victima de este abuso y es por ello que quiero ayudaros.

Ono wifi consiste en un servico en cual nosotros permitimos que nuestro moden suelte otra señal wifi en la cual pueden entrar otros clientes de ono. "Podemos presentar problemas en la linea"

Para solucionar este aviso de la compañia os dejo mis pasos:

Teneos que llamar a ono y hablar con un operador y exigir que igual que ono ha activado un servicio sin vuestro consentimiento exigís que os desactiven algo que vosotros no a veis activado.

Yo os recomiendo que exigíais que os pasen con el departamento de reclamaciones y pidais una reclamación para llevarla a consumo, dado que ha habido un abuso de vuestros derechos y es denunciable "activar un servicio sin el consentimiento del titular" (Y encima en beneficio de la compañía). Intentaran daros una reclamación interna pero vosotros debéis de rechazarla dado que vosotros buscáis que os manden la reclamación sellada por ono para poder acudir a vuestro departamento de consumo y con esa reclamación, consumo podra demandar a ono. Es muy importante que sepais que esa reclamacion EXISTE y que le dejéis claro que sabéis vuestros derechos. Están en la obligación de darla y vosotros tenéis el derecho a pedirla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web, darte de…

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web, darte de baja del servicio y en poco minutos ya no lo tienes activo. No tienes ni que llamar ni que perder el tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            0
            Desgraciadamente eso te puede funcionar al principio, pero…

Desgraciadamente eso te puede funcionar al principio, pero luego al tiempo vuelve a aparecer el dichoso Auto_Ono_Wifi.

Mi conexión va peor y tengo pequeñas caídas de la señal... no quería, pero es una razón suficiente para cambiarme de compañía.

Suerte al resto.

• Cerrado

Esa afirmación es falsa, no conozco ningún usuario de los que…

Esa afirmación es falsa, no conozco ningún usuario de los que han desactivado el servicio OnoWifi desde su Área de cliente, al que se lo hayan vuelto a activar por parte de Ono de forma automática, salvo uno al que le cambiaron el router y tuvo que desactivarlo sobre el nuevo router (la verdad es que en el caso de cambio de router es mas complejo ya que tu área de cliente dice que lo tienes desactivado y tienes primero que activarlo y al cabo de unas horas desactivarlo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, soy cliente de ono desde hace unos tres años y si que…

Hola, soy cliente de ono desde hace unos tres años y si que reactivan onowifi sin tu consentimiento, o por aso decirlo te toman el pelo:

Lo ves, te das cuenta de que molesta/interfiere, solicitas desactivacion, lo hacen, y cuando modoficas tu contrato, te cambias a otra modalidad o coges ofertas... Cuando renuevas el contrato vamos, hacen la de UPS! Se reinicio todo! Y vuelves a ver onowifi.

Por otra parte y sin animo de ofender, pero los cantamañanas que decis que es mentira, que es imposible que interfiera, que gasta poquisima electricidad... Defendedlo si quereis porque lo usáis, pero decidlo, no mintais. La realidad es que interfiere y bastante dependiendo de la situacion.

Soy de Asturias y alli tambien hay algo parecido, timocable y su p€&@ wifisfera (Mis padres lo tienen en casa). Si vives solo, en un chalet o casa aislada, o en un edificio de tecnófobos es posible que no notes problema alguno, pero yo vivo en madrid. Sin esforzarme cojo entre 30-40 ssids ya que vivo en un 5 piso. Ya habia bastante saturacion antes, y ahora encima tengo que tener mas ssids que estoy emitiendo yo mismo?!?

A ver esos cantamañanas, tecnicos superiores de teleco. El wifi de 2.4ghz tiene 14 canales, legalmente 13 usables en españa. Hace falta que siga? Esto lo "soluciona" un poco ver ya varios wifis de 5ghz, pero en realidad no, ya que al final el que emite en 5, el 99% de las veces emite otro ssid en 2.4 asi que los 5ghz no solucionan mas que algo de carga de trafico.

Para terminar, solocitare desactivacion, y pondre una reclamacion a la ocu, como esta mandado, porque nadie me comento nada de onowifi ni leches. Son una banda de desgraciados, todos los anuncios y demas happy total, todo superguay y luego... que ya casi me cuelan 60€ una vez porque me exigian devolver el router (tras haberle preguntado explicitamente a la operadora por ello varias veces y decir literalmente "no no, por el router nunca, en todo caso se cobraria por un vivobox?" No recuerdo que aparato me dijo, el que es para tv y mas servicios imagino. Jodida panda de timadores profesionales. No hay tanta diferencia entre estos zorros y los principes nigerianos. Eso si los principes nigerianos son mas educados que estos de ONOTIMADORES/ROBAFONE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, buenos días. Os comento, si estoy equivocado seré el…

Hola, buenos días.

Os comento, si estoy equivocado seré el primero en alegrarme, pero eso de que es falso..., tengo mis dudas.

Ahora mismo lo tengo desactivado, lo hice a través del Área de cliente, así lo indica.

¿Por que digo que lo tengo activado?:

Cuando miro las wifis a través del InSSIDer veo mi wifi, con su respectivo Mac y prácticamente con la misma señal(a veces mejor y otras peor) otra que pone _AUTO_ONOWiFi con la misma Mac, pero cambiando el último número(uno mas del que tengo yo :F7--> :F8) y en ambas wifis, idéntico canal.

Tras ver esto, me metí en la conf. del router y cambié el canal(del 11 al 4).

Tras reinciarlo, desapareció el Auto_Onowifi que he mencionado antes y al minuto aprox. se me cayo la señal de mi wifi y al volver a conectarme(pocos segundos) volvió a aparecer el _AUTO_ONOWiFi con el canal 4.

Esto me da que pensar que lo sigo teniendo activado, si no es así, pues sinceramente me parece muuuuuy raro.

Gracias.

Un saludo.

• Cerrado

Blanco y en botella. Similar señal, la mac igual cambiando…

Blanco y en botella. Similar señal, la mac igual cambiando los dígitos del principio y el final, y ya con lo del canal. Vamos que lo tienes activado, mucha coincidencia se tendría que dar. Pero. ¿Quien sabe?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ah, otra cosa..., llevo con el Router Cisco varios años.

Ah, otra cosa..., llevo con el Router Cisco varios años.

• Cerrado

Buenas Yo lo di de baja hace meses porque el wifi iba de mal…

Buenas

Yo lo di de baja hace meses porque el wifi iba de mal en peor,donde antes llegaba bien en la otra punta de la casa ahora llega con muy poca fuerza, es como si no huiera echo nada al darse de baja porque sigo con los problemas de alcance,cuando le di de baja en su día no se reinició el router ni nada como pasa ahora. Pero leo por aqui que esta gente de ono han retocado la aplicación de la web y que ahora se reinicia cada vez qu e lo descativemos y también lei que los que tenga 200mb ses les pone la conexión a 100mb por fallo de la aplicación de la web.

Solucionara mi caso si la doy de alta de nuevo y la desactivo porque da la impresión que antes la aplicaicón no iba bien a la hora de desactivarlo,no se reiniciaba el router

• Cerrado

A mi me paso eso sobre los 200 megas (100 +promo 100+), pero…

A mi me paso eso sobre los 200 megas (100 +promo 100+), pero ya no pasa, lo he probado muchas veces alta-baja-alta-baja... y me respeta los 200/10.

Pero bueno en mi caso, si le doy de alta, se activan 4 canales de subida y la velocidad de bajada le cuesta llegar a los 9000kbps (se queda sobre 8800 y pico), tanto en bridge como en router (no se si será del hitron, o yo que se).

Lo volvi a dar de baja y se activan 2 canales de subida y la subida ronda entre 10500 y 11mil y pico kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno parece que ONO se ha dado cuenta del descontento porque…

Bueno parece que ONO se ha dado cuenta del descontento porque acabo de entrar al area cliente y me he dado de baja y no ha durado 2 minutos que se a reiniciado el router y la red auto ono wifi ha desaparecido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

para tener mas alcance es bueno poner una antena exterior del…

para tener mas alcance es bueno poner una antena exterior

del router y si no deseas que usen tu ono wifi kitale de dentro el modulo de antena y listo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia activado el onowifi, y aunque no he tenido problemas…

Yo tenia activado el onowifi, y aunque no he tenido problemas de conexion, me he dado de baja y en 2 minutos la segunda red ha desaparecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas. Yo tengo un Netgear y no había tenido problemas…

Hola buenas.

Yo tengo un Netgear y no había tenido problemas de conexión con la wifi hasta que me activaron la segunda red. Ha sido darla de baja, que por cierto ha sido casi instantáneo a través de la web, y los problemas de conexión han desaparecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre el tema que si tenemos el cablerouter en modo bridge y…

Sobre el tema que si tenemos el cablerouter en modo bridge y por tanto desactivado en modo router, solo en modo modem conjuntamente con un router neutro, os dire que es como lo tenia yo y estos de ONO lo han activado con su Auto_Onowifi, por tanto pueden hacerlo independientemente que lo tengomos en router o modem. Almenos esa ha sido mi experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias Tech por el aviso, en mi caso me has dado la clase…

Gracias Tech por el aviso, en mi caso me has dado la clase para interpretar porque desde hacia unas semanas el cablerouter se desconectaba con bastante frecuencia teniendo que resetear todo para obterner nuevamente conectividad. Hasta entonces todo lo habia tenido muy estable. Ahora ha sido entrar al link que has dado y se acabo el cancer, tal cual. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En referencia a la posibilidad que muestra Tech para dar de…

En referencia a la posibilidad que muestra Tech para dar de baja el cable modem de la red que tiene montada ONO para dar servicio wifi a las ciudades, mi menú de cliente no me da la opción, pienso que puede ser porque tengo la señal wifi desactivada en mi cable modem. No obstante no me gusta que si algún día la vuelvo a activar, se utilice un 2ª canal para dar salida a su "servicio wifi colectivo" . ¡Menudo morro que tiene esta empresa!.

• Cerrado

Buenas, yo lo he desactivado hace un rato. He entrado en la…

Buenas,

yo lo he desactivado hace un rato. He entrado en la web de OnoWifi y ahi he accedido a la opcion de baja. Esta te lleva al area de cliente y te sale la opcion de desactivarlo.

Yo le he dado y en menos de 5 minutos se me ha reiniciado el cablerouter y ya no aparece en redes wifi la AUTO_ONOWIFI.

El link de la web para acceder es www.ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada...lo mejor de todo hacer lo siguiente:os comprais un…

Nada...lo mejor de todo hacer lo siguiente:os comprais un router libre de esos de 20 euros,el q mas rabia os de...pq todos os van a ir de lujo comparao con los chafas de ono.....Entrais al router que teneis de ono y desconectais la opcion de nat,con eso conseguis que el router sea un simple modem como antiguamente ono montaba que solo sale el cable de ethernet directo sin emitir wifi.ese cable lo poneis a vuestro router y voila.....y el mismisimo jesucristo puede deciros nada ni vais a compartir linea con nadie ni na de na,aparte q os aseguro que la velocidad y distancia os va a mejorar un 80 por cien.....dicho todo esta.

• Cerrado

Para que? algunos aparte de parecer tontos, ni tan siquiera…

Para que? algunos aparte de parecer tontos, ni tan siquiera leéis, ya dije hace bastante tiempo que con resetear el router a valores de fabrica con el cable coaxial desconectado y crear nuestra propia red de invitados en el guest_0 (cada uno de los routers usa una terminología distinta, esa es la que usan los Netgear) es suficiente para que no puedan activar onowifi en nuestro router.

Aunque a mi personalmente me parece una buena idea y tanto el mío particular como el de la empresa lo tienen activado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso ya lo tenía yo hecho antes de que se inventaran el auto…

Eso ya lo tenía yo hecho antes de que se inventaran el auto ono wifi de los cohones y me lo han activado igualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quizas deje de ser una buena cuando te provoca cortes en las…

Quizas deje de ser una buena cuando te provoca cortes en las conexiones de tus dispositivos o hace que la conexion sea mas inestable o pone en riesgo tu router si se puede acceder a la configuracion desde la red invitada.

Quizas sea una tomadura de pelo cuando ante los problemas intentas que te la den de baja y no lo hacen.

Quizas deberiamos intentar no faltarnos al respeto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo lo he solicitado via web, via telefono 800400520,…

Buenas, yo lo he solicitado via web, via telefono 800400520, via web reclamación. Me llamaron y me decian que ya estaba, cuando con mi tablet seguia conectada. Les dije mentirosos y me decian que yo no tenia ni idea. Sigo en ello, les he dicho que esto no forma parte del contrato y que lo estan incumpliendo, se lo pasan por el forro de los coj... Seguiré intentandolo. A parte, no se si tiene algo que ver, desde que lo han puesto el ADSL me va fatal, 30 segundos o más en cargar una página.

Estoy harto de estos mentirosos.

• Cerrado

Hola buenas!! Yo acabo de entrar en ese enlace y ya le he…

Hola buenas!!

Yo acabo de entrar en ese enlace y ya le he dado a que lo desactive.

Cuanto te tardo a ti?

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

• Cerrado

Ya ha habido varios usuarios que han dicho que sí, con eso…

Ya ha habido varios usuarios que han dicho que sí, con eso basta, pero el que utilice su propia red Wi-Fi en casa con el router de Ono, pues necesita solicitar la desactivación si no quiere tener paralelamente la red Ono Wifi.

• Cerrado

O crear su propia red de invitados en Guest_0 antes de que te…

O crear su propia red de invitados en Guest_0 antes de que te la activen, si la activan no tienes acceso a Guest_0, tengo que comprobar si reseteando un router teniéndolo desconectado del HFC se recupera el acceso a Guest_0, ya que no hay cambio en el firmware de los routers.

• Cerrado

Y cómo se crea esa red en el router CISCO que pone ONO? No lo…

Y cómo se crea esa red en el router CISCO que pone ONO? No lo encuentro por ningún lado!

No obstante, parece que dicen que si quitas la wifi, se acaba el problema!

• Cerrado

12
              Efectivamente, desactivando el wifi se acaba el problema,…

Efectivamente, desactivando el wifi se acaba el problema, pero se crean tres: el primero, tener que usar un router neutro por lo que si no lo tienes o si lo tienes anticuado tienes que comprar uno nuevo; el segundo, el espacio que ocupa tener otro aparato mas y tercero, el gasto extra de electricidad que genera el segundo equipo encendido... así que vaya solución nos están obligando a hacer solo porque el sistema de baja no funciona correctamente.

• Cerrado

CIERTO, lo más sencillo sería que nos lo desactivaran al…

CIERTO, lo más sencillo sería que nos lo desactivaran al pedirlo, no tener que llamar tropecientas veces para conseguirlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A muchos nos interesa tu respuesta. Gracias por probarlo. Un…

A muchos nos interesa tu respuesta. Gracias por probarlo.

Un saludo

• Cerrado

6

En mi caso yo tengo un router neutro puesto para wi-fi y…

En mi caso yo tengo un router neutro puesto para wi-fi y cuando desactivé el wi-fi del router de onl automaticamente la red de ono wi-fi desapareció

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ha llegado a Cartagena el auto_ono_wifi y me he enterado…

Pues ha llegado a Cartagena el auto_ono_wifi y me he enterado porque la red wifi me empezó a ir fatal y vi que, efectivamente, tenia la famosa red.

He rellenado el formulario para darlo de baja, pero leyendo las respuestas me da que no van a hacer nada. X(

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo claro que a ninguno que lo haya solicitado le hayan…

No tengo claro que a ninguno que lo haya solicitado le hayan eliminado la segunda red Wifi.

Yo lo hice hace un porrón de días y tengo claro que no lo han hecho.

La prueba en mi caso es sencilla. Si apago mi router dejo de alcanzar Ono_Wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Alcala de Henares y ono esta instalando en los…

Yo soy de Alcala de Henares y ono esta instalando en los edificios en las fachadas un aparato que da señal wi-fi con el nombre "autoono-wi-fi" además de que estos aparatos están conectados por coaxial al igual que los TAP, con coaxial proveniente del nodo.

Me parece buena iniciativa, ya que ninguna compañía lo a hecho, y es una pena porque que mucha gente se esta pasando a la fibra, por lo menos aqui.

Hay 61 mensajes más