BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar llamada automática tras descolgar terminal y no marcar en unos 5 segundos

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años, cuando eramos 100% Ono, había una opción que, podías programar, el tlf. fijo para que, si descolgabas el tlf y dejabas esperar creo eran 5 segundos (máximo 10) y no marcabas ningún número, el tlf/línea marcaba directamente un número que tú habías establecido.

Era una opción de desvío de Ono (no del propio terminal en sí).

Esto se configuró en casa de mi Madre para que si, le pasase algo, pues me llamase a mi.

Por diversas circunstancias queremos deshabilitar ese desvío, las llamadas al desatención, han sido bastantes, asegurando que ya está desabilitado, pero nada más lejos de la realidad.

Confirmo, no es configuración del terminal, probado con varios y todos hacen lo mismo, y recuerdo que era una opción en desvío que daba Ono.

No se si ahora, quienes atienden, que son de Vodafone, no lo conocen o que, pero no hay tu tía de quitar ello.

El manual, mi madre ya no lo tiene ...

Alguno sabe la secuencia para deshabilitar esta opción?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que era este: #53#

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con desactivar todos los desvíos #002#

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso funciona en los teléfonos fijos?

BocaDePez
BocaDePez

Soy quién inició.

Luego probaré el #53#

A la respuesta del último, si, eso es para los fijos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy quien inició.

Con #53# solucionado, gracias!

Y 2 semanas que llevamos con desatención....

Gracias.

🗨️ 2
rbetancor

Con VF, si tienes un problema ... mejor busca en google ... tienes más probabilidades de encontrar la solución que de que los SAC entiendan lo que les pides o siquiera que te lo puedan resolver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me di cuenta, 2 semanas con ello, y que había que esperar (decían algunos) a que el desvío se desabilitara...manda güevs...