BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desactivar llamada en espera telefono voip panasonic o, existe algun numero fijo al que llamando de siempre comunicando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un telefono voip panasonic kx-ut133, el problema que tengo es que no se como desactivar las llamadas en espera, y cada vez que estoy hablando si otra persona me llama (mientras hablo) le da tono de llamada, y da la impresion o de que o no estoy o no quiero cogerle el telefono. He mirado el manual y no encuentro la forma de desactivar la llamada en espera, en su defecto habia pensado en activar un desvio de llamadas a un numero fijo, pero necesitaria que este numero fijo cuando llame de siempre comunicando. Sabeis de algun numero que cumpla este requisito?

BocaDePez
BocaDePez

Mas que una funcionalidad del teléfono es una funcionalidad del proveedor de la línea VozIP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el proveedor de la linea es netelip y ellos me dicen que es de configuracion del terminal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que o la persona con la que hablaste no sabía mucho o que se te intentaron quitar de encima diciéndote que eso es del terminal.... No te compliques tanto con desvíos, llama a tu proveedor y que te desactiven la llamada en espera, así si te llaman mientras estás al teléfono dará comunicando ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que llevan razón, puedes configurarlo siempre que el aparato te de opción.

En un siemens que tengo por voip no sólo no te da comunicando sino que con el mismo login tienes otra llamada simultanea en el otro inalambrico conectado por gap a la misma base voip.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente estas compañías están basadas en centralitas Asterisk, ¿has probado a marcar *70 para desactivarlo? Si lo quieres volver a activar es *71

Para hacerlo, descuelga y marca la secuencia.