El caso es que me han cambiado el router ZTE que dan para la fibra por el TG784n v3. De momento todo más o menos es igual a excepción del WiFi, que no tiene caídas de forma arbitraria. El caso es que con el router anterior enchufaba mi disco duro y me montaba un servidor DLNA en un momento. Ahora el problema es que enchufo el disco duro y en el apartado "Content Sharing" me dice que está analizando el contenido para crear una base de datos, pero nunca acaba aunque esté puesto horas y el disco duro llega a una temperatura que da la sensación que va a salir ardiendo. Además, si en "Configure" le doy a "Select USB folder for DLNA" se queda pillado y nunca carga la siguiente página. Cuando me voy a un cliente DLNA, puedo ver todas las fotos, pero ni siquiera muestra la música y vídeos que tengo. ¿Sabéis si hay alguna forma de deshabilitar la indexación de contenido y me muestre por DLNA directamente la jerarquía de carpetas? Había pensado de intentar hacerlo por telnet con el menu, pero soy incapaz de dar con la tecla
Saludos