BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Desactivar indexación de contenido USB en Technicolor TG784n v3

cajiessa

El caso es que me han cambiado el router ZTE que dan para la fibra por el TG784n v3. De momento todo más o menos es igual a excepción del WiFi, que no tiene caídas de forma arbitraria. El caso es que con el router anterior enchufaba mi disco duro y me montaba un servidor DLNA en un momento. Ahora el problema es que enchufo el disco duro y en el apartado "Content Sharing" me dice que está analizando el contenido para crear una base de datos, pero nunca acaba aunque esté puesto horas y el disco duro llega a una temperatura que da la sensación que va a salir ardiendo. Además, si en "Configure" le doy a "Select USB folder for DLNA" se queda pillado y nunca carga la siguiente página. Cuando me voy a un cliente DLNA, puedo ver todas las fotos, pero ni siquiera muestra la música y vídeos que tengo. ¿Sabéis si hay alguna forma de deshabilitar la indexación de contenido y me muestre por DLNA directamente la jerarquía de carpetas? Había pensado de intentar hacerlo por telnet con el menu, pero soy incapaz de dar con la tecla

Saludos

Darkastro1

No se si miraste las instrucciones, pero yo no tengo el router y solo me oriento por el manual, tienes 3 modos para conectar el hd , Punto 8.X del manual , como servidor de archivos, servidor multimedia y si o si te comes la indexacion o servidor fttp , mirate el manual, y despues de leerlo bien prueba a ponerlo en modo servidor de archivos que ademas te dejara pasar directo los archivos desde el pc sin tener que estar desconectando el hd del router y conectandolo al pc.

Pero mira bien las instrucciones, yo no tengo el router para probar, de echo no tengo ni ftth, estaba informandome y e visto el post , asi que mira el manual y con el manual delante deberias de poder hacerlo sin problemas, punto 8.X del manual y punto 4.X son los que tocan el tema.

Luego comenta resultados .