BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desactivar FW?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

llevo con este router 536+ un par de dias y siempre tengo q volver al wag54g... con la coniguiente perdida de 8megas. si, me quedo a la mitad.

Necesito un firmware donde pueda desconectar el FW para continuar con las pruebas.

Este router me dice q abre los puertos y luego no hace nada mas q darme connection refused x todos sitios. No tengo claro que este funcionando bien.

El firmware que tengo ahora es A101-302JAZ-C01_R05, tb he probado con CT536B-A101-304CTL-T01_R01 y demas...

Tiene alguien x ahi el que traia de serie de jazztel, ese creo q si que dejaba desactivarlo...

alguna sugerencia?

muchas gracias...!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESO TE PASA POR TOCAR TANTO... ...TANTO MACHACAR LO QUE TIENES... ¡QUE TE SIRVA DE LECCIÓN QUE LO QUE VIENE DE ESTANDAR ES LO MEJOR QUE EL APARATO PUEDE DAR!

Es bueno a veces mirar si se puede configurar algunos detalles, pero solo eso.

hazle caso a tu padre.

🗨️ 1
darkdead

Pues haz un backup de la config i luego con un editor de texto modificas la linea que pone firewall enable a disable i cargas esa config en el comtrend facil i rapido XD

QuimCAT

Aqui tienes una recopilacion de los firmwares actuales para el comtrend 536 (gracias a flasfm55 ;-) ):

flashfm.googlepages.com/

Entiendo que quieras actualizar el firmware, y no hagas caso al bocadepez: si es para mejorar, adelante. Seguramente los problemas que tienes son debidos a que una vez actualizado el firmware, no reseteas el router (no se porque, pero acostumbra a hacer cosas raras si solo actualizas el firmware y no lo reseteas despues).

El ultimo firmware facilitado por Jazztel es el C02R04. Es bastante estable, pero te desconecta las salidas de red 3 y 4, ya que las reserva para el decodificador de Jazztelia y para VoIP. Solo tienes que borrar la configuracion bridge que te las anula, y las volveras a recuperar si te hacen falta.

Tambien han colgado el firmware T01 en este mismo foro, pero lo he probado y con el en el router me ha hecho cosas raras (seguramente culpa mia), asi que he vuelto al C02 y me va perfectamente. Saludos.