BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desactivar el firewall del router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JohnPetrucci

Si se puede, entrando por telnet y escribes lo siguiente:

ip config firewalling off

Y por ultimo:

saveall

Un Saludo.

Lobegno

Gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Podrías explicar como si fuese para tontos... como se desactiva el firewall... paso a paso por favor...!!! como se carga telnet? que escribo exactamente en pantalla? todo por favor porque voy muy perdido...!!!

Gracias, por adelantado :-? :-? :-? :-?

🗨️ 4
JohnPetrucci

Te explico, en Windows, te diriges al Boton de INICIO haces click con el boton izquierdo en él, y seguidamente haces click en el Boton de Ejecutar

En la ventana que te aparece escribe telnet "la ip de tu router" ( ej. telnet 10.0.0.138 ), si no sabes cual es la ip de tu router, prueba a escribir telnet speedtouch

Se te abrira una ventana con una sesión de telnet con tu router, ahora te pedira un usuario y contraseña, si tienes el router configurado cun un usuario y contraseña introduce sus datos, si no es así, apreta la tecla ENTER

Ahora escribe ip config, y aprieta ENTER fijate que en Firewalling aparece como ON, eso significa que el firewall del router esta funcionando.
Para desactivarlo escribe, ip config firewalling off, y aprieta ENTER con esto desactivas el firewall interno.
Para comprobar que esta desactivado vuelve a escribir ip config y aprieta ENTER y fijate que en Firewalling este en OFF.

Por ultimo para guardar todos los cambios realizados, escribe saveall y aprieta ENTER

Bueno pues hasta aqui, la guia pa tontos :-D :-D de como desactivar el firewall del router thompson 510.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias... he conseguido quitar el firewall... te lo agradezco mucho.!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tambien logra quitar el firewall. solo que tengo otro problema y es que tengo un servidor web con Ironwall pero no consigo que muestre la pagina cuando quiero entrar a mi pagina lo que aparece es la pagina del speedtouch, medicen que debo habrir unos puertos de mi speedtouch y no se que cosas mas pero no se hacerlo si me pudieran ayudar plis.
Mi correo es misaelorantes@yahoo.es

tresse

porque a mi no me deja entrar al router por TELNET , a que puede ser debido .... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

No se qué burrada he hecho para que al buscar el ipconfig me aparezca en blanco y que tengo el sistema desconectado. Alguien me puede decir cómo puedo recuperar esto sin tener que reinstalar el sistema operativo.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es que quiero poner un servidor de chat y los usuarios no se pueden conectar al servidor ya desactive el firewall pero aun asi no pueden y que yo sepa no tengo router que podre hacer se agradese cualquier ayudaa!!

🗨️ 1
KATOR

Has visto la fecha del post original ???

Chao.