Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.176 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mi problema es que quiero poner un servidor de chat y…

hola mi problema es que quiero poner un servidor de chat y los usuarios no se pueden conectar al servidor ya desactive el firewall pero aun asi no pueden y que yo sepa no tengo router que podre hacer se agradese cualquier ayudaa!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se qué burrada he hecho para que al buscar el ipconfig me…

No se qué burrada he hecho para que al buscar el ipconfig me aparezca en blanco y que tengo el sistema desconectado. Alguien me puede decir cómo puedo recuperar esto sin tener que reinstalar el sistema operativo.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podrías explicar como si fuese para tontos... como se…

Podrías explicar como si fuese para tontos... como se desactiva el firewall... paso a paso por favor...!!! como se carga telnet? que escribo exactamente en pantalla? todo por favor porque voy muy perdido...!!!

Gracias, por adelantado :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 27/02/05 16:45]

Te explico, en Windows, te diriges al Boton de INICIO haces…

Te explico, en Windows, te diriges al Boton de INICIO haces click con el boton izquierdo en él, y seguidamente haces click en el Boton de Ejecutar

En la ventana que te aparece escribe telnet "la ip de tu router" ( ej. telnet 10.0.0.138 ), si no sabes cual es la ip de tu router, prueba a escribir telnet speedtouch

Se te abrira una ventana con una sesión de telnet con tu router, ahora te pedira un usuario y contraseña, si tienes el router configurado cun un usuario y contraseña introduce sus datos, si no es así, apreta la tecla ENTER

Ahora escribe ip config, y aprieta ENTER fijate que en Firewalling aparece como ON, eso significa que el firewall del router esta funcionando.
        Para desactivarlo escribe, ip config firewalling off, y aprieta ENTER con esto desactivas el firewall interno.
        Para comprobar que esta desactivado vuelve a escribir ip config y aprieta ENTER y fijate que en Firewalling este en OFF.

Por ultimo para guardar todos los cambios realizados, escribe saveall y aprieta ENTER

Bueno pues hasta aqui, la guia pa tontos :-D :-D de como desactivar el firewall del router thompson 510.

• Cerrado

porque a mi no me deja entrar al router por TELNET , a que…

porque a mi no me deja entrar al router por TELNET , a que puede ser debido .... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola tambien logra quitar el firewall. solo que tengo otro…

Hola tambien logra quitar el firewall. solo que tengo otro problema y es que tengo un servidor web con Ironwall pero no consigo que muestre la pagina cuando quiero entrar a mi pagina lo que aparece es la pagina del speedtouch, medicen que debo habrir unos puertos de mi speedtouch y no se que cosas mas pero no se hacerlo si me pudieran ayudar plis.
            Mi correo es misaelorantes@yahoo.es

• Cerrado

[Editado 2/02/05 14:28]

Si se puede, entrando por telnet y escribes lo siguiente: ip…

Si se puede, entrando por telnet y escribes lo siguiente:

ip config firewalling off

Y por ultimo:

saveall

Un Saludo.