Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Desactivar FIrewall en COMTREND 536

arthurey

Hola !

Quería quitar el firewall del Router (pq es muy engorroso y tengo muchos programas. que ni sé que puertos utilizan..) y utilizar el Kerio en su defecto.

He probado a editar el archivo Backup con Firewall disable, y Nat tb (separadamente tb) y no me funciona.

¿Qué puedo hacer??

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegasus

Hola ,tienes que entrar en el programa de configuracion del router, no se si sabes como es, tienes que poner en el navegador http://192.168.0.1 ó 192.168.1.1 uno de los dos seguro que es, despues te pedirá pasword que por defecto es root ó admin y la contraseña es 12345 despues seguramente habrá un menu a la izquierda ,busca y veras como hay un apartado que pone firewall, pinchas alli y lo desactivas, luego no te olvides de guardar o save y reiniciar o reboot.
Tengo un comtrend ct-561 y no creo que en el programa de configuracion del mio al tuyo hayan muchas diferencias

Yo predeterminadamente lo tenia desactivado, a lo mejor tu problema es que tienes que abrir los puertos de los programas que usas para que el router les dé paso.
Por ejemplo para usar algunos programas p2p como emule o edonkey ,si no le abres al router los puertos tcp y udp que usan estos programas ,no creo que te puedas bajar nada.
Saludos y suerte