BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar una cosa "rara" de las paginas web

hardwarer

Desde hace un tiempo he visto que los webmasters incluyen en las paginas web algunas palabras subrayadas que al pasar por encima el raton hace que aparezca una ventana emergente con publicidad, tiene pinta de ser algo automatizado porque sale por todas partes...
por ejemplo en la pagina www.noticias3d.com sale en casi todas las palabras que se refieren a algun componente informatico, por ejemplo si sale la palabra disco duro y pasas por encima el raton se abre una ventana de tiendas donde venden discos duros...un coñazo vamos...

me gustaria saber que demonios es eso (¿¿tiene algo que ver con el RSS??) y como se puede desactivar porque es muy molesto cuando estas navegando porque se pone encima del texto y no te deja leer...supongo que todos sabreis a que me refiero...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mmm.. no es por asustarte pero creo que el problema es tuyo y no de noticias3d.. yo he navegado por un monton de paginas y en ninguna de ellas me sale ese tipo de publicidad...

Pasate el Spybot a ver si pilla algo

PD: tmb pega el link a una pagina que a ti si te aparezca eso a ver si es que ha coincidido que en las que yo he mirado no pasa..

🗨️ 3
jmoraf

en la página mencionada por el usuario (http://www.noticias3d.com/) aparecen unas palabras en verde en la redacción; al poner el puntero encima, aparece la publicidad.

🗨️ 1
campi

Ah.. vale. ya se que pasa.. es lo que tiene utilizar firefox con la extension adblock plus.. xDDD pues eso, si utilizas este navegador es tan facil como que instales esta extension

winky1

Si, hay muchas paginas con ese tipo de publicidad. A mi también me parece muy molesta, pero de algo tendrán que vivir, no?

jmoraf

si no quieres que salga la "ventanita", desactiva el javascript

BocaDePez
BocaDePez

Es una implementación en el código de la página web, que está generada en javascript y crea enlaces desde un subrayado doble a palabras claves del texto, las cuales disparan 'burbujas' de publicidad al estilo pop-up y el "invento" proviene de este sitio:
vibrantmedia.com/vibrantvideo/
se le denomina "intellitxt" y es otro método más ,para aburrir al personal con publicidad.
Consejo: si utilzas Firefox y le pones el complemento llamado "NoScript", dejarás de ver estas ventanitas.