BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar copias de seguridad en Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

como se hace? no me aclaro.

acabo de formatear el PC con la licencia de windows vista original, he instalado todas las actualizaciones hasta el momento, y ya me ocupa 40GB. quiero desactivar las copias automaticas de seguridad que crea windows, pero no se donde hacerlo.

he seguido este tutorial con el metodo 2, pero al llegar a WindowsBackup, esta carpeta no existe. entonces que hago?

he instalado el Tree Size Free y mirad lo que me sale.

en windows xp es muy facil desactivarlo, en la barra de tareas, pero aqui...no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

No podemos mirar lo que te sale en TreeSize porque no has enlazado una captura en grande.

En el tutorial no has leído el renglón siguiente que dice "si no se ha programado ninguna tarea de copia de seguridad, la carpeta WindowsBackup puede no mostrarse."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo he leido, por eso digo que no aparece y no se que hacer.

mceds

Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios - "Copias de seguridad de Windows".

Pon el servicio en "manual" y detenlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora miro y te comento

BocaDePez
BocaDePez

Lo he mirado, y ya esta en manual y detenido.

BocaDePez
BocaDePez

Que otra cosa puede ser? No es normal que sin haber instalado nada mas que las actualizaciones ocupe ya 40gb

BocaDePez
BocaDePez

no es posible que ocupe tantos gigas

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no lo puedo probar, pero tiene pinta de que si, que va a ser eso. Se parece a los pasos a seguir en xp.

Mañana lo pruebo y te digo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si era eso!!! con gente asi da gusto!!!

por fin, ahora ya se ha quedado en la mitad, "solo" 20GB.

he dejado una particion con 30GB para windows vista, otra para ubuntu de...10GB esta bien? y el resto...100GB para datos y otros 7-8GB que tiene la particion de recuperacion de windows.

si algun dia hago la recuperacion al estado de fabrica, me reinstala windows vista, en la particion de 30GB que yo le acabo de dejar y no me toca el resto? o borra la particion de ubuntu y la de datos, y las fusiona con la de windows, como venia el portatil el dia que lo compré?

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

que pasará si hago la recuperacion de windows? me eliminará las particiones que he creado y me borrará ubuntu?

en caso de que no me borre el ubuntu lo que seguro que me borra es el grub, y cargará desde el MBR asi que ya no podré entra al ubuntu, como hacer para que luego me vuelva a cargar el ubuntu?

🗨️ 4
manrovi

Normalmente la recuperación del SO en portátiles deja el equipo tal y como venía de fábrica, aunque no sé si en el tuyo es así. Revisa la documentación que traía para confirmarlo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces me borrará las particiones? como puedo saber eso? que documentacion?

es un

Compaq CQ61-100ES

BocaDePez
BocaDePez

manrovi

🗨️ 1
manrovi