No dudo que sea fácil ... pero yo no encuentro donde en la maldita web ¿alguien sabe?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
desactivar contestador, simyo te lo pone fácil ...
En "Mi Panel" abajo tienes un recuadro que pone "Servicios" desde este puedes desactivar el contestador.
Muchas gracias, en Simyo todo es fácil ... con preguntar a un forero todo se arregla :)
Yo llevo 1 día con simyo y no he podido desactivar el contestador, eso que es facil no es cierto, primero he llamado a atención al cliente, me ha pedido el nombre, dni, fecha de nacimiento, direcion, y es cuando les he dicho que no necesitaban tantos datos , que son personales y no tengo que dar tantos datos íntimos. su solución no me lo podían desactivar.
He entrado en mi area personal y tampoco lo encuentro. La atencion al cliente es la peor que he visto nunca, hoy me he dado de alta en simyo, pero como no tiene permanencia ya estoy buscando otro proveedor, porque no veas que mala atención, todo un día sin poder desactivar el buzon, no veas cuando llegue la factura de mi mujer, mas de 50 llamadas al buzón, y yo sin poder desactivarlo.
gracias eroskimovil! a diferencia de las demas "compañias" que he probado, no trae el buzon de voz activado por defecto. estos SI piensan en el usuario.