BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivar completamente WPS en netgear

davidsm90

Hace unas semanas me interesado por las nuevas auditorias WIFI en el tema del WPS y mi gran sorpresa es que la mayoría de router caen en especial los de ONO en mi zona todos han caido:-O y me a entrado un poco de miedo ya que mi netgear le intente atacar y si que sale con la opción WPS aunque lo tenga desactivado el PIN (desde que salio el WPS siempre he desactivado dicha funcion... ) ademas de permitir atacar con reaver aunque sin resultados pero que acepte PIN sin estar activado no me confianza..

davidsm90

Añado que si que se que el WPS tambien se puede enlazar por boton... pero no me entra en la cabeza que si desactivo el PIN porque sigue permitiendo intentos aunque todos sean fallidos?

🗨️ 3
superllo

Es un bug. Yo he visto el tema y me he dado cuenta que los que los últimos caracteres de la MAC no coinciden con los últimos caracteres del ESSID no tienen ese bug. Para estar completamente seguro me imagino que deberías desactivar WPS por completo.

🗨️ 2
davidsm90

Si desactivar e desactivado el PIN pero no se como se desactiva por completo, por la opcion de mantener la configuracion no tengo ni idea que hace

🗨️ 1
superllo

Con el WPS desactivado por completo ¿qué te dice el wash?