BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar click del touchpad de un portatil

Tartanboi

Buenas a todos, queria hacer funcionar el touchpad de un portatil solo para mover el cursor y que no funcione como boton de raton, ¿es posible?

El portatil es un HP Pavilion dv5 con Windows Vista Home Premiun.

Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

normalmente los portatiles hp traen un soft para gestionar eso.. se suele llamar synaptic y esta minimizado al lado del reloj

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

sinaptics junto con alps son los dos proncipales fabricantes de touchpads, hasta donde yo se no se puede desactivar los clicks de raton, en todo caso asignarles otras fuciones o también desactivarlo cuando pinches uno por usb

🗨️ 2
campi

en mi super mac es posible xDD

🗨️ 1
Comtrend536

Me parece que no te enteras xDD

Piponet
1

Sí puedes. Ve a las Propiedades de Mouse o clica en el icono de Synaptics al lado del reloj. Ve a la pestaña "Configuración de dispositivo" y clica en "Valores". Aparecerá la configuración del Touchpad, ahí selecciona a la izqda "Toque" y a la derecha desmarca la casilla para deshabilitar el toque rápido. Fin.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR TU INFO ME FUE MUY UTIL.

FER23

BocaDePez
BocaDePez

oleee! justo la info q estaba buscando :)

mitO*

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias sos mi heroe, ya iva a reiniciarla.

BocaDePez
BocaDePez

thanks jeje oye muy servicial

BocaDePez
BocaDePez

genioooooooooooooooooo graciassss desde cordoba arg

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Graciassssssss, me salvaste!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Amigo... Muy veras tu informacion. Cracias

BocaDePez
BocaDePez

estoy usando una lenovo g550 y tengo windows 7, resulta que instalé el touchpad y para mi sorpresa, la opción "toque rápido para hacer click" no sirve, no puedo deshabilitar el toque rápido, la verdad ya me sacó de mis casillas y el unico programa que funciona en xp en windows 7 no sirve.

BocaDePez
BocaDePez

Excelente, que seriamos sin ustedes!!!

me funcionó a mi también

MUCHAS GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me fue muy util. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros tmb nos funcionooooooo!!:) Muchas Graciaas!!

BocaDePez
BocaDePez

hola muchas graxias x tu ayuda desabilit el click y no recordaba como hablilitarlo nuevamente gracias saludoss