BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar click del touchpad de un portatil

Tartanboi

Buenas a todos, queria hacer funcionar el touchpad de un portatil solo para mover el cursor y que no funcione como boton de raton, ¿es posible?

El portatil es un HP Pavilion dv5 con Windows Vista Home Premiun.

Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

normalmente los portatiles hp traen un soft para gestionar eso.. se suele llamar synaptic y esta minimizado al lado del reloj

🗨️ 3
BocaDePez
-1

sinaptics junto con alps son los dos proncipales fabricantes de touchpads, hasta donde yo se no se puede desactivar los clicks de raton, en todo caso asignarles otras fuciones o también desactivarlo cuando pinches uno por usb

🗨️ 2
campi

en mi super mac es posible xDD

🗨️ 1
Comtrend536

Me parece que no te enteras xDD

Piponet
1

Sí puedes. Ve a las Propiedades de Mouse o clica en el icono de Synaptics al lado del reloj. Ve a la pestaña "Configuración de dispositivo" y clica en "Valores". Aparecerá la configuración del Touchpad, ahí selecciona a la izqda "Toque" y a la derecha desmarca la casilla para deshabilitar el toque rápido. Fin.

🗨️ 7
BocaDePez

GRACIAS POR TU INFO ME FUE MUY UTIL.

FER23

BocaDePez

oleee! justo la info q estaba buscando :)

mitO*

🗨️ 1
BocaDePez

gracias sos mi heroe, ya iva a reiniciarla.

BocaDePez

thanks jeje oye muy servicial

BocaDePez

genioooooooooooooooooo graciassss desde cordoba arg

BocaDePez

Muchas Graciassssssss, me salvaste!!!!

BocaDePez

Amigo... Muy veras tu informacion. Cracias

BocaDePez

estoy usando una lenovo g550 y tengo windows 7, resulta que instalé el touchpad y para mi sorpresa, la opción "toque rápido para hacer click" no sirve, no puedo deshabilitar el toque rápido, la verdad ya me sacó de mis casillas y el unico programa que funciona en xp en windows 7 no sirve.

BocaDePez

Excelente, que seriamos sin ustedes!!!

me funcionó a mi también

MUCHAS GRACIAS!!

BocaDePez

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me fue muy util. Saludos.

BocaDePez

A nosotros tmb nos funcionooooooo!!:) Muchas Graciaas!!

BocaDePez

hola muchas graxias x tu ayuda desabilit el click y no recordaba como hablilitarlo nuevamente gracias saludoss