BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como desactivar características de BASpeed 2007?

BocaDePez

Hola

Existe alguna forma de desactivar el mensaje de bienvenida de BASpeed 2007? Me aparece siempre que arranco el programa y me resulta incómodo.

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Y de desactivar la actualización automática y el mensaje de si realmente desea cerrar la aplicación? Preferiría poder elegir cada cuanto debe buscar actualizaciones o incluso desactivar esa función y no tener que decirle siempre que realmente quiero cerrar el programa.

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Gracias y enhorabuena por este gran programa.
Javi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿Algo como un apartado de configuración?.
A mi me parece buena idea, a ver que le parece a djnacho.

Slds. :-)

djnacho

Las ideas estan muy bien ;-). Me las apunto para hacerlas en cuanto pueda (tengo que dar los últimos remates a BAMail, antes de integrarlo en BASpeed, y después ya me pongo con esas mejoras que propones).

Un saludo, Javi :-)

djnacho

Tus sugerencias ya han sido implementadas dentro de BASpeed. En la versión que tengo en mi PC, ya funciona, pudiendo desactivar cualquiera de las tres opciones que citabas: Mensaje de bienvenida, actualizaciones automáticas y mensaje de cierre de aplicación.
Voy a integrar BAMail dentro de BASpeed, y cuando lo tenga (probablemente esta noche o mañana por la mañana), entonces saco la actualización de BASpeed, con todas esas opciones disponibles. Para que veáis los cambios en la ventana principal, quedaría así (con las opciones visibles en la parte izquierda):

Imagen original en http://img374.imageshack.us/img374/8499/baspeedtx4.th.gif

Un saludo :-), y por supuesto, gracias por las sugerencias ;-)

🗨️ 6
badec

Ya la estamos esperando ;) Tranquilo que era broma ;)

Un saludo :-)

🗨️ 5
djnacho

Esta noche la tendreis seguro. Ya la tengo funcionando en mi PC, y funciona perfectamente, incluida la auto-actualización de BAMail :-) :-)
La versión que lanzaré, no va a ser auto-actualización, sino que va a ser la versión del instalador, ya que al incluir BAMail, y al añadir las nuevas opciones en el fichero de configuración, el nuevo ejecutable no se puede auto-actualizar directamente, sino que vais a tener que instalarlo de nuevo (pequeñas cosas, de ir integrando nuevos módulos ;-)).

Espero que no os parezca mal no sacar una auto-actualización, pero..., son demasiados cambios, y el ejecutable necesita que el programa BAMail esté presente en el directorio de instalación, por lo que he optado por no auto-actualizarlo, y pasar a la nueva versión a través del instalador ;-)

🗨️ 4
badec

Tranquilo, que aqui nos acostumbramos a todo :-D Es broma ;)

Esta noche nos actualizamos :-D

BocaDePez

Hola

Muchas gracias por la rapidez.

Desde donde puedo descargar esta nueva versión?

La he buscado en baspeed.bandaancha.eu y no la encuentro.

Javi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1