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    • Cerrado

      Si la línea originalmente es de Telefónica, es decir, no…

      Si la línea originalmente es de Telefónica, es decir, no tienes el Todo en uno, por mucho que llames a Orange no moverán un dedo por quitártelo, ya que tienen que llamar a Telefónica y eso no lo van a hacer. Llama al 1004 y en un día te lo desactivan.

      De forma manual (no siempre funciona) tienes que descolgar y marcar #934*0000# y colgar otra vez.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        vamos a ver, si tiene el buzon de orange, es porque tiene el…

        vamos a ver, si tiene el buzon de orange, es porque tiene el todo en uno, es decir, en el 1414 se lo van a hacer

        Buzón de voz

        El servicio de buzón de voz de Orange es un sistema gratuito que te permite recibir, almacenar y escuchar mensajes de vox cuando no te ha sido posible atender una determinada llamada.

        Este servicio está incluido en tu cuota mensual y presenta las siguientes ventajas:

        - No perderte ni una llamada. Estés donde estés, las persona que te llamen tendrán la posiblidad de dejarte un mensaje en tu voz.

        - Flexibilidad para activar el buzón solamente para aquellas que te interesen, todas, sólo si tu línea comunica, sólo si no contestas,...

        - Podrás personalizar tu buzón con un mensaje de bienvenida grabado por ti.

        - Podrás escuchar tus mensajes estás donde estés a través del acceso remoto.

        ¿Cómo puedo activar/desactivar el servicio?

        Por defecto tu buzón está activado.
        Para desactivar el buzón debes descolgar el teléfono y marcar una de estas opciones:

        1.- desactivar desvío al buzón de voz "si comunicas o no contestas" marca el *241*.

        2.- desactivar desvío al buzón de voz "si la línea no está disponible" marca el *231*.

        3.- desactivar desvío al buzón de voz de todas las llamadas marca el *211*.

        Para reactivar el buzón debes descolgar el teléfono y marcar una de estas opciones:

        1.- activar desvío al buzón de voz "si comunicas o no contestas" marca el *24*.

        2.- activar desvío al buzón de voz "si la línea no está disponible" marca el *23*.

        3.- activar desvío al buzón de voz de todas las llamadas marca el *21*.

        Cuando hayas marcado el codigo espera a que salga la locucion de verificación de la nueva configuración.
        Si lo deseas también puedes configurar tu buzón llamando al servicio de atención al cliente al 902 012 220 (*) o a través del área de cliente en www.orange.es.

        ¿Cómo puedo consultar mis mensajes?

        - Cuando se consulta desde el propio domicilio donde se tiene contratado el servicio, el buzón de voz está activado por defecto y se puede acceder a él descolgando el teléfono y esperando 5 segundos o marcando el 321.

        - Cuando se consulta desde fuera del domicilio donde está contratado el servicio:

        - A través del 901 904 904 (**) e identificándote con tu número de teléfono y contraseña.

        - Llamando a tu propio numero de teléfono. Espera a que salte el buzón de voz, pulsa la tecla "*" e introduce la contraseña.

        era fácil, tan ólo hay que buscar en la web de orange

        • Cerrado

          Yo he activado/desactivado los desvios y el buzón de voz…

          Yo he activado/desactivado los desvios y el buzón de voz según el manual este que ha pegado el bocadepez y ha funcionado, pero para ello debes tener la linea con Orange (todo en 1).