BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como desactivar buzon y contestador de ono

6d2

pues ese es el teman,q me gustaria saber como puedo desactivar estos dos servicios, porque sin haberlos contratado ni pedido, me indican que estan activados ambos servicios, si algien lo sabe le agradeceria que me lo dijeses.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te contesto para que no te gastes el dinero llamando al 902929000.

Para desactivar desvío de llamada
Descuelga y marca
#70
sonarán dos pitidos cortos
(cuelga)
Repite con
Para desactivar contestador
#53 (NO activación automatica del contestador al descolgar)
#72 (cuando no estés)
y
#71 (cuando comuniques)

Si quieres agradecérmelo, pon una reclamación por escrito a ONO en sus oficinas (haz que te sellen una copia) protestando por activarte unos servicios no pedidos ni contratados, y exigirte un desembolso económico para informarte de cómo desactivarlos. Te servirá como prueba cuando te los intenten cobrar en el futuro.

Exige también la devolución del importe de las llamadas al 902929000, por deber ser un servicio gratuito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

oye tio no se quien eres pero no quiero desactivar el contestador, solo quiero borrar unos cuantos para que no este el buzón saturado, ok?, muchas gracias,y mi correro es mikagoen@hotmail.com, gracias

BocaDePez
BocaDePez

en mi librito pone #63# para descativar el buzon y la voz me ha confirmado que lo he desactivado ...
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sorry, yo estoy en Madriz. (me he "colao") :-o

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu mensaje pues es de la unica manera que se desactivado por que en otros chat decian #71# y es el #63# gracias

Rubendart

Esto es solo para Castilla y León.

En el resto de "zona Ono" se desactiva con #11#

Y para tu información, eso viene en el libro que te deja el técnico cuando te instala, o sea que si leyeras, no necesitarias llamar.

Por cierto, esa información está tambien en la página web de Ono y en el canal 900 de DTV.

BocaDePez
BocaDePez

olle si ALGUN DIA ABLAIS CON ALGUNO DE ESOS CABRONES DECIRLES QUE NO PONGAN ESA MIERDA DE SERVICIOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madre mia a ver si te encuentras con los libros de lengua de 1º de ESO colega porque da cosa leerte.