BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como desactivar la activacion del xp profressional

pocos

Buenas a todos, y solo queria preguntar a ver si hay alguien capaz de decirme como se desactiva la activacion del xp profesional ya que lo compre para instalarlo en un ordenador y ahora me he comprado un portatil y tb he instalado el xp y resulta que me pide la activacion, y claro ,ya lo active en su tiempo en el otro ordenador por lo cual no me dejara hacerlo de nuevo en el portatil.En resumidas cuentas,quiero desactivar la susodicha activacion aunque luego no pueda bajar actualizaciones con el portatil.
Gracias de antemano y haber si hay alguien en este mundo que pueda decirme como se hace.
(una cosa ,me quedan solo 27 dias para poder desactivarlo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Engadin

(link roto)

.... aunque aún te queda tiempo. Suerte.

Oceano1

El XP PRO en teoría no necesita activación, asi que a lo mejor usas el HOME. Lo que debes hacer si quieres activar el otro ordenador es llamar a microsoft al teléfono que aparece en la documentación, y seguir las instrucciones que te den. O te queda otra opción que es crackearlo, aunque no tiene mucho sentido dado que lo compraste.

BocaDePez
BocaDePez

La activacion del Windows XP solo es en la version HOme Edition es la que vale 120€ y la version Preofessional es la que no lo necesita, (lo sé porque yo la tengo pirata XD como muchos tambien) y esa vale creo que unos 70 billetes o asi.

pocos

pues eso,yo tengo el xp professional,con su licencia,que es la que cuesta un ojo de la cara,y cuando lo instale en el ordenador de casa me pidio activacion y la realize mediante internet,y ahora lo he instalado en el portatil y claro tb me pide la activacion pero no la puedo realizar ya que la active con el otro ordenador.Tb llame al servicio de atencion al cliente de microsoft y me dijeron en pocas palabras que o bien me compraba otro XP para el portatil o bien me desactivaba el del ordenador para activarmelo en el portatil(mu listos estos tecnicos del Bill) por lo que ahora lo que busco es una forma de quitarme esa activacion para que dentro de 27 dias me siga funcionando y no tener que pagar otra licencia(ya se por que Bill Gates tiene tanta pasta el mu jodio)