BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO SE DESACTIVAEL FILTRO NETBIOSlan¿? ayuda pls

BocaDePez
BocaDePez

pos mi problema es q no puedo jugar al age of empires conquerors con mi ermano.
Tenemos 2 pc's en red con un router zyxel prestige de esos!
solo puede jugar 1 ya q abrí los puertos y man dixo q posiblemente podamos jugar los 2 desactivando el filtro NETBIOSlan

asin q si alguien puede ayudarme se lo agradeceria thx!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te conozco? yo creo q si !!!!!!!!!! 111111111111111111
Por mas que leo no encuentro la solucion para tu puto router, 24.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si q me konocessssssssss!!!! e toni?¿? xDD

teardr0p

Lo del Netbios_LAN no tiene mucho sentido, aparte de que no viene activado por defecto, porque supongo que lo que quereís es jugar por Internet los dos a la vez.
Si lo que quereis es uniros a la misma partida, es imposible con el router en multipuesto (la solución sería pasar a monopuesto y usar un PC como PROXY)

El problema es que los juegos que usan el DirectPlay asignan los puertos a voleo, entre el 2302 y el 2400 (imposible para mapear o abrir puertos). Tendrías que usar una utilidad como el DXport ( www.puffinsoft.com/ ) para forzar que el juego use unos determinados puertos y así poder abrirlos en el router. Una vez bajado el DXport, cada vez q arranca el PC ejecutas el comando o creas un acceso directo P.E.:

En 1 ordenador, DXport.exe -m 2302 - 2305
luego abres esos 3 puertos a su IP, 2302, 2304, 2305

en el otro, DXport.exe -m 2306 - 2309
y abres esos tres puertos a su IP, 2306, etc

y en teoría resuelto

Si sigues insistiendo en lo del filtro, echale un vistazo a la sección del FAQ fullthrottle.bandaancha.st/faq/filtros/f…ltros_2b.htm y también al menú 3.1 del router.

Saludos

PD En esta web exponen algunos problemas que pueden inducir a confusiones: (link roto)