BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desactivado television sin problemas de momnto...

wizzard123

Hola, ahora mismo he llamado al 902011900 y me han desactivado el servicio de televisión sin ningún problema, me han dicho que hoy a las 12 apague el livebox y que en 24 - 48h estará completamente desactivado, para los que os interese hacer esto, es un proceso muy sencillo y me ha dicho que se puede volver activar cuando quiera... os informaré si finalmente consigo navegar a los 12mb a los que sincronizo, o a los 7609 malditos que capa orange...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siento desilusionarte, pero lo mas seguro como en tu central hay TV, es que te lo capen a 7316. Eso si no descuentas los 4 megas de la Tele. Ya comentaras porque yo hace un mes di de baja la TV y es a lo maximo que me dejan conectar

BocaDePez
BocaDePez

y no hay forma si me hacen eso, de "reclamar" los 12mb a los que llego, por medio de amenaza de darse de baja.. o algo asi?

🗨️ 3
wizzard123

o amenazas con denunciar.. no staba logeado, soy yo el del mensaje de arriba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también siento decírtelo, pero a los que tenemos el servicio de televisión disponible en nuestra central aunque no lo contratemos nos capan el adsl en 7316 de bajada.

🗨️ 1
capitan323

Eso no es cierto , yo tengo el servicio de television disponible en mi central y descargo a 13 MB , al tope de mi linea sin ningun tipo de capado. No nos incluyas a todos .
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ebn la misma situación o algo parecido y estoy pensando como desconectar la tv para ganar velocidad, por lo que quedo a la espera de tus noticias. YA INFORMARAS.

🗨️ 8
wizzard123

De momento todavía no me ha aumentado la velocidad, me dijo el chico de 24 a 48 horas, asi que esperaré a mañana por la tarde, reiniciare el livebox, y a ver que pasa, os ire informando y a ver si es verdad y descargo al tope de mi linea que son 13 mb... x cierto capitan323, tú descargas a 13mb desde siempre, hiciste lo mismo que yo, desactivaste la TV antes, o directamente no la solicitaste? si me pudeieras informar de lo que hiciste... gracias

🗨️ 7
capitan323

Yo no he solicitado nunca la television y tampoco la quiero , aunque la tengo disponible en la central y ya me han llamado en un par de ocasiones para contratarla. Yo contraté , hace ya casi 2 años (en marzo los hará) , ADSL máxima velocidad + llamadas y siempre he descargado al máximo de mi linea sin capados.
Si al quitarte la TV no te dan la maxima velocidad , llamalos y reclama que tienen que dartela , que a veces te quitan la TV pero luego no modifican tu perfil en el BRAS y te quedaras descargando a los 7 MB .
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿ tienes el "todo en 1" sin tv o tienes ADSL+llamadas+línea de teléfonica?

Yo soy uno de los del todo en 1 con la TV desactivada y me tienen limitado a los famosos 7316. Si no tienes el "todo en 1" si que te da el máximo de la línea.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
wizzard123

de momento sin cambios en la velocidad, sigo descargando a 3mb... he reiniciado el livebox, pero nada, esta tarde llamaré y os cuento...

🗨️ 1
Url

Te cuento.. (lo del basico). al encender el deco te pide la contraseña para autentificar.. en ese momento le pongo cualquier cosa o nada y desconecto el cable de red que le une al router y le doy ok. Como no piede autentificar unos segundos después me dice que espere y pasa a conectarse la TV con el paquete básico. No sé si se trató de un fallo al deshabilitarme la TV o no (en cualquier caso el paquete básico no vale para (casi) nada... yo no tengo ni el deco conectado

wizzard123

por fin una respuesta en claro!! después de 3 intentos, por fin he conseguido "solucionar" el problema, resulta que el tipo que me atendió sobre la baja de la TV, no me dio la baja en realidad ¬¬ porque según orange tengo un proceso abierto con facturacion :|, el cual no tengo NI IDEA de lo que es, y resulta que solo se puede hacer un cambio al mes en caracteristicas de lo que tienes contratado, por lo tanto, tengo que esperar 20 días a que el departamento de ALTAS cambie mi oferta, y por fion he conseguido ver la luz en el tema de el capado de velocidad, resulta que la velocidad REAL de sincronizacion, es la que pone en el livebox "velocidad de bajada posible" que en mi caso son 12MB y la que pone velocidad de bajada que practicamente todo el mundo tiene menos de 8mb, es un CAPADO de Orange, ya que según ellos la TV consume 16,5 MB!!! asique nada, he insistido e insistido en que si cuando me desactiven la TV navegaré al máximo de mi linea y me han dicho que si, que desaparece ese "capado" y sino que llame y me lo cambian... asique era verdad que Orange limita la velocidad además el chico me ha dado los parametros me tienen limitado a 7619 asique bajo a 7609 y quitando los 4mb de la TV me quedo con 3500 tristes MB... en fin cuando le he comentado que o me ponían como limite 20MB que era lo que yo tenía contratado o me daba de baja, enseguida me lo ha aclarado... bueno ire informando a ver si esto tira o no tira... SUERTE A TODOSS!!! XDXD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la sincronización está limitada de antemano por Orange a los casi 8, por un tema de compatibilidad con la TV (Jazztel hace lo mismo)... Los 12 mB que te pone el Livebox es el máximo que permite sincronizar tu línea si nadie (orange) le dice lo contrario. Mientras tengas la tele te reduce la sincronización (que entiendo que no es lo mismo que capar) y si quitas la tele tiene la posibilidad de que te cambien la sincronización y tu Livebox pueda sincronizar a ese máximo de 12...
Pero entre tu y yo... dudo que hagan esa actualización de la sincronización, al menos de forma rápida ya que les cuesta dinero y además les supone perder de forma casi definitiva un cliente de TV...

Mi casi es el contrario.. contraté 1 Mb más TV, para darmelo en realidad me sincronizan a 5 Mb y pico, de los cuales los 3 o 4 quedan para la TV y 1 (y pico ya que fueron generosos) para navegar. Cuando me di de baja la tele, lo único que hicieron fue anularme mi usuario (lo que implica no ver el paquete ampliado y una pequeña dificultad para ver el básico) pero no cambiarme la sincronización.. Es decir ahora tengo los 5 megas para navegar (velocidades reales entre 3 y 4). Prefieren ahorrarse esa molestia y si en algún momento quiero darme de alta de TV lo tienen más fácil rápido y barato...
Por eso doy por supuesto que cuando quites la tele, te dejarán como estas (aunque podrás navegar a la velocidad a la que ahora sincronizas, no creo que te cambien la sincronización)... pero bueno, ya nos contarás.

🗨️ 2
wizzard123

si...yo tmb creo que no lo harán, aunque la chica un técnico de nivel 3 por lo menos ya que han sido 3 traspasos de llamada, me ha dicho que si, y ella se notaba que tenía idea.. de todas formas yo a DAR LA PUÑETA xD, y, una pregunta yo ahora uso el deco para ver la TDT, hay alguna forma de ver por adsl los canales? es porque la tdt no me pilla ni la 1 ni la 2,, y es un coñazo apagar el deco kada vez k kiero ver la 1 (pocas veces)... y como has comentado que hay alguna forma de ver el paquete básico... bueno si puedes INFÓRMAME!! gracias!

BocaDePez
BocaDePez

aaa soy wizzard123 otra vez, si me pudieras explicar como ver el paquete basico con la tv desactivada... gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No te lo van a desactivar nunca, te estaran dando largas hasta que te aburras, uno te pasara a otro departamento, de ahy te pasaran con otro o te diran que toman nota para resover la incidencia, y asi hasta que te canses y te des de baja o pases del tema y te quedes como estas.
Conocco muy bien com funciona orange y las cosas ahy cuando funcionan son una maravilla, pero en el momento de algun tipo de incidencia o modificacion, que dios te pille confesado por que los operadores leen su guion, los supervisores son la voz de su amo, y lo unico que le interesa al Call Center, es recibir las llamadas, que para eso Frances Telecom les esta pagando todos los meses a estas empresas de teleoperadores, una empresa que tu mismo puedes montar, y las consultas de ellos las hacen via internet con el central de orange.
Ni pidais peras al Olmo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los que desactive la Tv del todo en 1 hace un mes y me quedé enganchado a 7316 (antes 7609 con la TV).

Ayer me armé de paciencia y llamé al servicio técnico a ver que me decían. Después de mas de 5 llamadas, consigo hablar con el servicio técnico donde una operadora me dice que esa velocidad es totalmente normal. Mi línea da un máximo de unos 7 megas, y Orange utiliza ,según ella, "sincronización dinámica", y si mi router conecta a 7 megas eso es lo que hay. Me dice que no se puede hacer nada al respecto.

Yo le insisto que eso no es un ADSL máxima velocidad. Que mi router me dice que tengo 20 db S/R y 30 db de atenuación, y que según las tablas de sincronización que se pueden encontrar en muchas páginas de internet, debía conectar aproximadamente a 14 MB, que de echo, el Livebox me informa de que la velocidad posible de bajada sería de 14,5 MB.

Ante esto parece que se enfada un poco, y me dice que no hay "tutía", que no se puede hacer nada de nada.

Pues eso, que seguiremos con los 7316 para toda la vida .....

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy wizzard123 no me apetece logearme, yo tengo muy claro, que voy a insistir hasta que me lo pongan, denunciaré haré reclamaciones... no me daré de baja pork es la oferta mas barata ne el mercado, pero eso si, pesado voy a ser un rato :D:D:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo me pillé el pack todo en 1, y no consigo hacer un test de velocidad que me marque más de 2000kbps, como si tuviera una linea de 2mb aunque el livebox dice que tengo 12mb.

En fin, nunca me fué más rápido, pero cuando descargo archivos de ciertos servidores he bajado a más de 200kb/s así que ya no entiendo nada. Porque jugar al Medal Of Honor por Internet es todo un suplicio, más lento que el caballo del malo, siempre con un ping altísimo..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero tener la TV y tener menos velocidad, aparte que por 12€ mas tienes el pack ampliado que tiene muy buenos canales, y si a costa de eso pierdo velocidad pues a mi me daria igual. Yo aun no he puesto el todo en uno por que aun no tengo disponibilidad de la TV, cuando la tenga me dare de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de quitar la tele te lo hacen super rapido pero cuando van a devolverte los 4 mega que devora eso solo lo sabe dios.
Llevo llamando mas de 5 veces y no se ponen de acuerdo:uno dice en 5 dias otro en 10 dias y el ultimo hasta que disvinculen tu linea telefonica.
Paso de esperar y no disfrutar ni el 25% de lo que tengo contratado segun las leyes, ademas te torean hasta que ya entre el mes siguiente para sacarte el tema de penalizacion.
Lo tengo claro, daré de baja del todo y a buscarme algo razonable(quizas tele2).
Suerte para todos