BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El contestador se ha desactivado después de instalar la fibra óptica

BocaDePez

Hola, después de instalar fibra óptica resulta de que el contestador automático no salta como antes, anteriormente solía saltar a los siete timbres pero ahora ya no, sin embargo si que te dice que no hay mensajes pero me ocurre lo que os he contado, se que la opción es llamar al 1004 pero la verdad esque no estoy excesivamente contento con Movistar, que creeis que podría hacer por favor? muchas gracias.

BocaDePez

llamar al 1004 o entrar en el foro de la comunidad de movistar en su pagina web y exponer tu problema para que te ayuden, este portal no es el servicio tecnico de movistar. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por la ayuda, ya se que no es el servicio técnico, era más que nada por si a alguien más le había sucedido, un saludo.

BocaDePez

Te explicas como un libro abierto 😕

No entiendo bien cual es el problema. ¿No quieres que al descolgar te salte el contestador a los diez segundos? ¿Que router tienes?

🗨️ 7
BocaDePez

no no es eso, quiero decir que cuando me llaman al fijo no salta el contestador, es decir que no me pueden dejar mensajes, pido disculpas si no he sabido explicarme mejor, lo siento, gracias.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues obviamente a tu contestador no le gusta la F.O. ¿Has probado en un foro del fabricante de tu contestador?

BocaDePez
  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.

movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/

🗨️ 4
BocaDePez

Ah, por cierto, cada vez que descuelgas y te salta la locución, te cobran, creo que diez céntimos (si es que no lo han subido) 😖

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

Si es el de Movistar, ¿has probado a marcar *10 y esperar la locución que informa de que se ha activado? Lo que no recuerdo es por defecto a cuántos tonos salta.

Puede que al migrarte a fibra el servicio se hubiera quedado sin activar.

Si es un contestador propio (un aparato) no se me ocurre nada porque en principio no son incompatibles, aunque igual algún modelo muy antiguo pueda serlo.

BocaDePez

Cómprate un teléfono que integre contestador automático y olvídate del de Movistar. Yo lo hice y estoy muy contento. No te digo marca pero es un teléfono alemán buenísimo en el que puedes configurar según tus deseos incluso el mensaje tuyo cuando llaman.