BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivación del Led de "Cable" del modem y perdida de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem scientific atlanta 2100 y como sabeis el Led que indica "Cable" indica si hay conexión o esta conectado el cable coaxial de Ono, bien pues ayer y hoy justo a la misma hora se me quita el Led y pierdo la conexión y tengo que reiniciar el modem manualmente.

Pregunto si hay posibilidad que desde mi PC (no uso wifi) se le pueda dar la orden al modem de que no haya conexión, ya que estoy descartando que sea un virus y sea problema de Ono o el modem.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo llame y me queje diciendo que para que cojo*** pagaba para ese servicio tan malo si me pasaba to el dia desenchufando y enchufando para tener 5 minutos de internet seguidos, segui los pasos que me dijeron desenchufar y enchufarlo esperar un rato al decirle que no iba me dijeron intentarian solucinarlo el mismo dia desde la central si no funcionaba al dia siguiente me mandaban un tecnico para cambiarlo ,eso si insisti que sin coste alguno para mi

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por ahora solo me ha pasado una vez al dia, mañana si me vuelve, el lunes dejare el modem encendido para ver si le pasa lo mismo con el PC apagado, aunque la verdad yo creo que es de Ono porque ya van dos semanas en la que distintas webs no van (no solo a mi, hay un tema de esto abierto) sobre estas horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os comáis la cabeza porque el problema es exclusivamente de ONO. Pasa también sin tener ningún PC conectado al cablemodem, es ONO a quien se le cae la conexión, no porque tengas conectado tal o cual aparato, sino porque son unos chapuzas.

No se arregla nada conectando y desconectando, tan solo esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo que hace es muchas veces es sin quedarse sin conexión sin reiniciar automaticamente ni nada y tienes que reiniciar manualmente tu.

Y tiene que ser de Ono porque ayer, se me fue la conexión desconecte el cable ethernet del modem, apague y encendi el modem de nuevo y no se iniciaba bien por la luz indicadora del "cable" que se apagaba y encendia en intervalos muy largos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de ONO saben perfectamente que tienen descojonada su red y como son unos mantas no acaban de arreglarla.