¿Soy el único que le han desactivado la IPv6 que tenía en la actualización automática de mejoras de la tarifa de O2?
A ver si alguien le ha sucedido lo mismo y puede contar si lo ha podido solucionar.
¿Soy el único que le han desactivado la IPv6 que tenía en la actualización automática de mejoras de la tarifa de O2?
A ver si alguien le ha sucedido lo mismo y puede contar si lo ha podido solucionar.
en la beta ya avisaban que cualquier cambio en el perfil de la linea asociada al piloto (velocidad, paquete de TV) podía llevar perder conectividad IPv6.
Ten en cuenta que esta beta no cambia tu registro comercial, así que en caso de solicitar cualquier cambio en la línea (cambio de velocidad, etc.) o realizar algunas pruebas sobre la misma a través de las líneas de atención al cliente, la IPv6 puede dejar de estar activa. En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo para que la activemos de nuevo.
Si te han subido de 300 a 600 mb o 1gbps por ejemplo .
Se supone que enviando un email a los responsables de la beta lo podían volver a activar, pero hace tiempo que no hay actividad . De hecho el foro de la comunidad no está operativo desde hace semanas.
Una lástima que en los tiempos actuales sigamos retrasando la implantación de la IPv6.
si se sigue retrasando es que no es importante; en 2005 me dijeron que IPv6 llegaba para quedarse y aquí estamos 20 años después… y seguimos con IPv4 y seguiremos hasta aburrir, es un negocio en si mismo y mientras sigan vendiendo pool de IPv4 a 900€ no va a cesar porque cuando se implante IPv6 la IPv4 simplemente se desploma y eso no le interesa a nadie
Hace una semanas les mandé un email (a todas las direcciones que encontré en el foro de la beta) y nunca recibí respuesta, supongo que habrán desmantelado el proyecto definitivamente. Una pena.
Pásate a Digi, tiene IPv6 por defecto
Cambiar de proveedor por algo que tiene 0 efectos prácticos no parece muy acertado.
Entonces tampoco debería preocuparle su desactivación en O2.
Dudo que le preocupe, pero hay gente a la que le gusta tenerlo por tenerlo aunque luego no sirva para nada.
algo que tiene 0 efectos prácticos no parece muy acertado.
Decir que IPv6 tiene cero efectos prácticos me parece muy desacertado, y fijate que de redes soy bastante paquete. (badum tass… juego de palabras).
No hay nada como entrar a la facturación y llevarte un susto con la sección VPC tras ver public IPv4 hours y tres cifras a la derecha… Que suele ser fácil de arreglar, tráfico IPv4 por NAT Gateway e IPv6 por egress-only internet gateway y solo dejar las necesarias. Pero vaya, que AWS está hecho para cobrarte por todo, si no vigilas la factura se descontrola.
Dicho esto, IPv6 cada vez tiene un mayor peso a nivel global pero en parte de Europa su adopción es muy lenta y en nuestro caso, salvo Digi y Telefónica en su red móvil, casi glaciar.
A modo de ejemplo, las instancias de Cloud como Amazon, te cobran 5€ más al mes por cada pata IPv4 .
Las instancias que deban ser accesibles públicamente (un servidor web por ejemplo) necesitará IPv4 porque si no nadie va a poder acceder a él. Y las instancias que no deban ser accesibles públicamente NO deberían tener ninguna IP pública, ni IPv4 ni IPv6
Protocolos como Bittorrent funcionan muy bien en IPv6
Igual que en IPv4.
Lo mismo me ha pasado, y no encuentro solución.
No responden al email. Menudo chasco me he llevado al cambiar de tarifa :(
Esto ya se ha hablado por aquí, que con cambios de tarifa, sobre todo si hay un cambio de velocidad de la fibra, se sobreescribe la configuración y se pierde el IPv6.
Yo aún lo conservo porque en mi tarifa no ha habido mejoras y tampoco he hecho ningún cambio desde hace tiempo.
Al final vamos a quedar cuatro gatos.
Si quieres conectividad IPv6 instala Warp de Cloudflare y ya la tienes.