BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se desactiva el soporte para invidentes, voz en off, en la serie La que se avecina?

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

En el mando de mi LG el boton AD es el del MUTE (Silenciar sonido) pero para desactivar la Narración hay que mantenerlo pulsado hasta que aparezca en pantalla que se a desactivado ya que si solamente hacemos una pulsación corta lo único que conseguiremos sera conectar y desconectar el sonido. 😉

BocaDePez
BocaDePez

En LG , configuracion , accesibilidad, desactivar ayuda para ciegos

BocaDePez
BocaDePez

Botón AD !!! 😀

BocaDePez
BocaDePez

En una SAMSUNG SMARTV de hace ya unos años me he limitado en ir al Menú>Sonido>Restablecer sonido. Con esto restableces los parámetros de origen que vienen con esa opción desactivada y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Samsung

En mi TV Samsung serie 5 M5500 el audio para ciegos se desactiva en Configuración → General → Accesibilidad → Configuración de la guía de voz (Desactivar).

Gracias a vuestros comentarios lo he conseguido, ¡me estaba volviendo loca!

BocaDePez
BocaDePez

Televisor RCA

Les dejo como dato en Smart RC*:

  1. Ajustes
  2. TTS
  3. Le dan a Deshabilitar

Y listo. Bye voz molesta.

BocaDePez
BocaDePez

Televisor LG

A mi me pasa lo mismo, y tengo un televisor LG, en el mando solo hay que pulsar el botón AD y se activa o desactiva.

BocaDePez
BocaDePez
1

Televisión Xiaomi

En una televisión Xiaomi tienes que dirigirte al botón Setting → Preferencias del dispositivo → Accesibilidad → Talkback → Desactivar

BocaDePez
BocaDePez
1

Televisor Panasonic

En mi televisor Panasonic, para desactivar la voz en off debes ir al menú Ayuda, presionando el botón de eHelp/? → Funciones convenientes → Utilización de guía por voz.

Ahí te indica la ruta del menú (a veces no me aparecía la opción desde allí), pero se puede entrar directamente con el botón rojo desde eAyuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal buen dia para una TV jvc no encuentro como. Quitar la. Voz molesta 😠 me. Podrías ayudar con eso por favor 😅

BocaDePez
BocaDePez
1

En Samsung,dejas pulsado el botón del volumen y desconectas la descripción de audio.

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, desistí de poner la 1 o la 2 porque me molestaba la voz en off diciendo lo que ocurría, a partir de ahora podré verlas sin sufrirla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Como lo quito de un Led 32" marca BGH? Gracias.