BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se desactiva el soporte para invidentes, voz en off, en la serie La que se avecina?

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Televisión Oki

Ir al menú. Configuración → Avanzar hasta Descripción de audio, pulsar y en Descripción de audio. Hay la opción de encendido o apagado, poner apagado y ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, muchas gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias!

El mio es un OKI y ha funcionado!

BocaDePez
BocaDePez

En mi LG la opción está en el BOTON VERDE " ENERGY SAVING" me sale una rueda y presiono la opción ((M)) y con la flecha elijo "MPEG IDIOMA ORIGINAL" aqui presiono OK y bingo!! Ja está. Eso hay que hacerlo para cada canal donde tenga la narración activada. Suerte****

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se puede desactivar esa voz tan desagradable y que no te deja escuchar a los actores en el idioma español?. Tengo un sony Bravia y no sé qué hacer para poder ver una película en la TVE1 y 2 que es donde peor se escucha hasta llegar al límite de tener que dejar de ver esos canales porque resultan molestos, ya que la voz en OFF es excesivamente alta.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Televisión Philips

Tienes que apretar el símbolo +, después ir a IDIOMA DE AUDIO y poner DESCONOCIDO y eso es todo.

BocaDePez
BocaDePez

En los televisores LG se activa y desactiva en el botón AD del mando a distancia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdona tengo un LG y no hay manera de saber donde esta el dichoso boton AD me lo podrias decir gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al lado de las teclas de volumen y cambio de programas . Entre Fav y Mute

BocaDePez
BocaDePez

En el mando LG. Abajo del todo un boton AD.ahí lo activas y desactiva..

SC8

BocaDePez
BocaDePez

gracias de verdad, tan sencillo y tan complicado....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo un televisor LG pero no veo el botón este quedices AD....me podrías ayudar a como se quita? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el mio está en la última linea de tres teclas del mando en el medio. Entre la tecla SUBTITLE Y TV/RAD

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía! Graciass no había manera hasta q m dio por ver este hilo... ni veía ese botón!! Y me tenía frita!! Jjj gracias otra vez!!

BocaDePez
BocaDePez

Hay que desactivar en el menú configuración audio la descripción de audio. En mi OKI ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un tv Samsung smartphone,se escucha una vos sobre el programa que da explicaciones,como la desactivo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

presiona 5 segundos el boton del volumen y te aparece un menu la primera opcion guia de voz , entra y ponlo en modo desactivado la tele seguira hablando pero cuando le des a salir dejara de hablar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Televisor TCL

En el smart de TCL hay que apretar la tecla mts

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Tengo una tele LG y llevo no meses, un par de años con el dichoso sonido!! He trasteado todos los menús, manualmde instrucciones, buceado por internet y nada. El dichoso botón ese de AD ni lo había visto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que alivio...! Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Vas al menú al apartado de audio,te desplazas hasta abajo y hay un menú que dice problemas de visión, pones volumen a cero y solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Para LG en menú idioma audio pones original y ya está

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tengo la TV Samsung que salió para el ultimo Mundial (no se el modelo), y no encuentro en el comando ninguna de las opciones de AD, sabes como puedo quitar la voz para invidentes? Otra cosa, dentro del MENU me sale la opcion de EMISION pero en gris, no la puedo seleccionar, no se que pasa! help!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi Samsung en menú-sistema-accesibilidad-descripción de audio

También me costó lo mío

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , por fin!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola....si tienes señal de canales x cable (comcast)ve a su mando tecla info/configurar/audio/

Y selecciona ENG y ya... después le das a la flecha izquierda ...izquierda hasta q salgas de configuración.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Mi televisor es Sanyo. Pero al encenderlo, dice Hisense.

Alguien sabe como desactivarlo? Pasa sólo en algunos canales

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con el boton AD (Audio Description) del mando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchiiisiimas gracias!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un tv smart Samsung y empezó a narrarme las peli como quitó la voz ???gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi tv, siendo un Samsung lo quite entrando en sonido-Audio-descripcion de audio-activar/desactivar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona!! Gracias ya lo he quitado así

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. En mi tv, siendo un Samsung lo quite entrando en sonido-Audio-descripcion de audio-activar/desactivar. Espero que os sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entrar en el menú de ajustes-toda la configuración- descripción de audio

BocaDePez
BocaDePez

Justo debajo del botón verde del mando . AD/SUBT. DESCATIVAR descri. De audio.

Mi televisor es un smart samsung.

BocaDePez
BocaDePez

En una LG de 50" se pulsa SETTINGS y después se selecciona la opción de ACCESIBILIDAD. Después se selecciona la opción de DESCRIPCION DE AUDIO y se elige la opción de APAGADO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias me ha sigo de gran ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

En los televisores LG smart hay que ir a ACCESIBILIDAD y después "descripción de audio" y apagar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por compartir tu tiempo con nosotros en mi Lg uh620v asi ha funcionado.😘

BocaDePez
BocaDePez

En mi samsung serie 9 esta en configuracion-sistema -accesibilidad-descripcion de audio

BocaDePez
BocaDePez

TV Samsung SmartTV quitar voz para ciegos

En una 6400 de 32" de 2013

Menu.Sistema.ACCESIBILIDAD → DESACTIVAR Descrip. de audio (No se si tambien con Desactivar Guia de voz) Tb en el mando a distancia apretando en la tecla AD/Subt

En una 6405 de 40" de 2017

Configuración.General.Sistema.ACCESIBILIDAD.→ DESACTIVAR en Configuración Descrip. de audio (No se si tambien Desactivar en Configuración de Guia de voz) Tb entrando al menú de ACCESIBILIDAD en el mando a distancia abreviado que tiene, apretando 5 segundos en la tecla Volumen

Espero que os valga a alguien. Feliz Navidad

BocaDePez
BocaDePez

En Toshiba:

  1. Tecla Menu en el mando a distancia.
  2. Sonido.
  3. Descripción de Audio.
  4. Descripción de Audio Des.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En el menu de mi Samsung smart tv la opcion descripcion de audio pone" ests funcion no esta activada" y no puedo callar la puňetera voz en off"""" alguien sabe q puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra opción es ir a métodos abreviados de accesibilidad para una tele Samsung y ahí encuentras la descripción de audio y lo desactivas

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, en SAMSUNG se soluciona en la tecla del mando que pone: AD/SUBT.

BocaDePez
BocaDePez

En mi televisión LG es

Botón settings del mando

Luego opción

Dentro de opción ayuda deshabilitada

Y ahí se desactiva el audio para sordos y la descripción de audio

Gracias🙏🏽

BocaDePez
BocaDePez

Para desactivar En una Tv philips

Menú-ajustes de canal-idioma- def. Auditivo- desactivar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tv smart samsung 50 p 4k 6100, no podemos sacar la función para ciegos..por favor si alguien nos puede ayudar.muchas grs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo conseguimos!!!!

Menú-Sistema-Accesibilidad- Descripción de audio (desactivar!!!) 👏🏼👏🏼👏🏼

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un Panasonic Viera y las series a la carta de RTVE me sale ahora la voz en OFF y se hace insoportable el verlas.

Alguien me puede decir como se desactiva?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo mismo con una PANASONIC VIERA, y sólo con algunas series de RTVE A LA CARTA. Por favor, alguien me puede ayudar?? es un suplício!!!!

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si por favor ayuda!! Yo tengo una tele Samsung y conseguí quitarlo pero tengo otra Panasonic y es imposible!! Alguien sabe la solución???

BocaDePez
BocaDePez

En el menú ayuda, presionando el botón de eHelp/?, funciones convenientes, utilización de guía por voz.

Ahí te indica la ruta del menú (a veces no me aparecía la opcion desde el menú), pero puedes entrar directamente con el botón rojo desde eAyuda.

BocaDePez
BocaDePez

En tele Samsung / configuración para expertos /sonido / repuesta sonora / desactivar

BocaDePez
BocaDePez

TV Sony Bravia

Para desactivar las narraciones en Sony Bravia hay que ir a Ajustes → Configuración digital → Configuración de Audio → Descripción de Audio y ponerlo en NO

BocaDePez
BocaDePez

Boto AD del mando desc. Junto a los botones de play. ..

BocaDePez
BocaDePez

Sólo tienes que apretar el botón AD y poner Desactivada.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Tengo un Samsung. Lo he podido desactivar tras muchas semanas!!!! Menú/sistema / accesibilidad/ descrip. De audio —-> desactivado

Llevabs tiempo buscando como hacerlo

Gracias

Mariona

BocaDePez
BocaDePez

Hola en las LG, hay un botón en el mando "AD" en español Descripción de Audio, lo activaos lo desactivas de forma directa

Hay 1 páginas posteriores con más temas