BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESACONSEJO WANADOO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, os dare 2 razones muy simples por las que desaconsejo wanadoo:

1) Atencion al cliente, Servicio tecnico y Administrativo PATETICOS. Para empezar, en caso de que quieras hablar con algun responsable para pedir explicaciones o cualquier otro motivo por el que te desees dirigir a un encargado...NO TIENEN. El teleoperador será lo máximo con quien trates. Osea, que si tienes algun problemilla, reza.

2) Es verdad que empresas "fantasmas" como wanadoo (usando las lineas de telefonica) ofrecen un servicio de ADSL mas veloz pero MUY patetico.

Lo que os quiero decir es que, ahora mismo telefonica tiene las manos atadas hasta que todas estas empresas "cutres" tengan una cierta clientela y una posicion en el mercado de las telecominucaciones, todo por el tema del monopolio. Pero claro, ya poco es el tiempo que le queda a telefonica para darles paso libre a estas empresas, los X años que tenia que darles a estas empresas se acaban. En cuanto se acaben, todas estas empresas se iran al carajo, por la sencilla razon de que telefonica pondre una oferta que superara a todas las del mercado y solamente se salvaran aquellas empresas con lineas telefonicas "propias".

Para acabar, deciros que ante un producto, la forma de venderlo no lo es todo, sino todo lo que lleva detras. El servicio ofrecido (Muy importante) y el trato a los clientes. Telefonica no tendra "el mejor" producto hoy en dia en el mercado, pero si el mas fiable y al menos para mi, el que mejor trato y garantia da a sus clientes.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

totalmente de acuerdo contigo, wanadoo es patetico. ;-)

6d2

normal, las lienas son "suyas" como para no tenerlo, el resto se las alquilan, hasta que no termine el "monopolio" españa no progresara el teleco

BocaDePez
BocaDePez

Mira, si el progreso tiene "Wanadoo" escrito....mejor no progresar...

ogladih

Dimelo ami que si lo desaconsejo, wanadoo,mas conocido como warradoo, de lo cerdos que son, son unos timadores, para darte de alta son todo comodidades, pero luego, reza, de quen tengas ningun problema, el servicio que ofrecen es de lo peor, y encima esas operadoras queno saben nada tienen un guion escrito y de hay no salen, hacerme caso, no os deis de alta, y para daros de baja,mirar en el foro, hay casos para daros de baja,sino mirar mi caso www.bandaancha.st/foros.php?temid=593898, warrado es lo peor, hay gente que dice que le va bien,pero claro, casos aislados que nunca tienen ningun problema, pero en el momento que tengan lo minimo rezar a dios o en el corán.
Saludos a todos.

🗨️ 1
usumad

he sido tonto de no denuncia a wanadoo en el momento que un comercial roban las preasignaciones de las tres lineas que tienen mi padre.

Más tonto aún escojo auna que es otra empresa que "en el momento que tengan lo minimo rezar a dios o en el corán"

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo no de momento. pero respeto tu opinion y estoy seguro de que algun dia terminare poniendolos a caldo, mientras tando disfrutare de los 2 megas a 30€ + llamadas. el dia que me harte me piro a jazztel -pese a ser mi segundo intento de alta-

🗨️ 2
djproof

usease, NAVEGABLE CIUDAD no?

yo en septiembre, lo cambiare a eso, CIUDAD, no voy a pagar 6€ si apenas hago llamadas nacionales, no me compensa

esta caracteristica, fue lo que me hizo coger a wanadoo frente a otras, q podia tener internete y como yo apenas hago llamadas nacionales, me permitia tener ADSL mas barato, (ya q no tengo cobertura, na mas q con telefonica)

tardaran mucho en hacerme el cambio de NAVEGABLE A CIUDAD?

y como sabre que se ha hecho este cambio? onde podria comprobarlo, solo llamando? (me envian algo?: esta pregunta es un poco gilipo)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te hartas, armate de paciencia. Yo llevo 48 días intentando cambiar de Jazztel a Wanadoo. A Wanadoo aún no le ha dado la gana de liberar mi línea en todo este tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

en la zona de cliente supongo ke puedes cambiar la modalidad, pero si kieres confirmarlo.. mejor llama por fono i ke ellos te digan la manera d ehacerlo, o ke te lo hagan directamente.

a mi tb me va muy muy bien con naveghable directo (burgos) i tardaron unos 20 dias en hacerme tanto el alta como la preasignacion, osea un lujo.

BocaDePez
BocaDePez

MÁS BAJAS EN WANADOO. ...normal, se lo están ganando a pulso.....

BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo estoy quemadisimo con esta gentuza.
Hacedme caso y si aún estais a tiempo echaros para atrás que luego será una odisea.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo , wanadoo provoca dolores de cabeza,resquemor y ganas de tirar el router por la ventana.
El servicio tecnico fue contratado en un instituto de 1º de ESO. Creo que hasta unos chavales lo harian mejor, no tienen ni puta IDEA !